¿CÓMO SON LAS SESIONES A DISTANCIA?


 

Hola.... Mi nombre es Gabriela Gardelin y quiero compartir contigo cómo son las terapias a distancia que brindo.

Al comenzar tu sesión conecto con tu ser superior y guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión. También conecto con guías específicos que desean apoyarte en tu proceso de evolución. Estos guías pueden ser ángeles, maestros ascendidos, familias de las estrellas y seres de diferentes reinos de luz como los dragones o los unicornios. Quiero que comprendas que tienes mucha ayuda del reino espiritual y de los diferentes reinos dimensionales, todos amorosos seres de luz y amor que desean asistir el proceso de despertar de la humanidad. Esta ayuda está disponible hoy para ti a través de mi conexión en luz, amor y bondad.

Es desde mi conexión como canalizadora y "trabajadora de la energía" que puedo asistirte ya que me abro como canal para que las diferentes frecuencias y energías puedan ser transmitidas a ti a través de mis manos e intensión pura.

Cada sesión es única y exclusiva para ti. La estrucutra sagrada de la sesión deciende al momento de abrir tu campo cuántico y comienza el proceso de reprogramación de tu ADN Cuántico. El ADN Cuántico es la "llave" de tu proceso de despertar hacia una vida mucho más próspera, equilibrada, en bienestar y sacralidad.

sesiones a Distancia

 

 

MEDICINA VIBRACIONAL

La Medicina Vibracional trabaja en tu propio Campo Energético y ADN Cuántico. En conexión con tu ser superior y las Energías Sagradas del Cosmos (Dios, Espíritu, Universo) recibes una transmición de energía, de vibraciones, complejas y exclusivas para ti según lo que tú estás necesitando en este momento de tu vida. En esta sesión recibes apoyo para liberar lo viejo que obstaculiza tu camino así como también se trabaja en la Activación de Potenciales de Luz si esto es apropiado para tu camino de vida.

Es una sesión totalmente canalizada.

Más Información

sesiones multidimensionales

Las sesiones multidimensionales son la evolución de todo mi trabajo. Aquí no se trabaja con herramientas cuánticas sino que se trabaja directamente desde la energía pura del Campo Cuántico (también llamado Dios, Espíritu, Vórtice, Fuente Creadora, Universo). Es mi propio ser supraconciente quien conecta con estas esfereas elevadas de la conciencia pura y desde allí "trae para ti" aquellas frecuencias y vibraciones que estás necesitando para tu proceso sagrado de evolución.

En esta modalidad es tu ser superior quien decide lo que estás necesitando.

Más Información

recomendación de tu ser superior

La recomendación de tu ser superior son sesiones a distancia que se brindan con herramientas cuánticas a través de la recomendación que tu ser superior te haga. Para esto, entro en conexión con tu ser superior y me muestra cuál es la sesión más apropiada para ti según tu camino y propósito de vida. Simpre recibes lo que estás necesitando para tu mayor desembolvimiento en esta vida.

En esta modalidad tú conoces cuál es la herramienta cuántica con la que vamos a trabajar pero no conoces qué es lo que se va a trabajar hasta terminar la sesión.

Me escribes

 

 

 

Frecuencias Pleyadianas

La energía pleyadiana trae orden y sostén energético para un amoroso proceso de elevación de conciencia y elevacion vibracional. Es a través de la conexión con los seres de luz pleyadianos que se activan en tu columna vertebral frecuencias pleyadianas que te ayudan a limpiar y reprogramar viejos patrones cristalizados en los registros interdimensionales de tu columna vertebral. Esta tecnología cuántica también trabaja en la activación en luz de geometría sagrada que estás necesitando.

Más Información

VIBRACIÓN DE LOS Unicornios

La pureza y la inocencia de los unicornios se hace presente para ayudarte en tu proceso de evolución. Es gracias a estos hermosos seres que se irradia a tu campo frecuencias, vibraciones, que estás necesitando para tu proceso de ascención vibracional. Esta energía es muy amorosa. En ocasiones los unicornios cantan para ti durante tu sesión reprogramando tu estrucutrua energética-gaiana-sagrada. Estas frecuencias son muy suaves, amorosas y están llenas de un dulce poder transformador para tu vida.

Más Información

Frecuencias Arcturianas

La energía arcturiana es una energía muy poderosa que viene a romper viejas ataduras con el pasado. Es ideal para sanar el karma acumulado en vidas pasadas y activo en tu vida actual. Esta tecnología trabaja en sanar, liberar y transmutar energías de baja vibración cristalizadas en tu campo tanto a nivel físico como cuántico. Es a partir de la irradiación de la energía arcturiana que se activan códigos para ayudarte a "liberarte" de viejas ataduras del pasado que ya no necesitas sostener.

Más Información

 

 

 

Activación Abundancia

La abundancia es mucho más de lo que creemos. La abundancia no es solo tener dinero, la abundancia es vivir una vida plena, alegre, en armonía y libertad con nosotros mismos y con todo nuestro entorno. La activación abundancia te apoya a sintonizarte con tu abundancia interior.

Más Información

Limpieza Emocional

La sesión de limpieza emocional trabaja en la reprogramación de registros inarmónicos de tu ADN Cúantico y de tu Campo Emocional. Se trabaja tanto en asuntos de tu vida actual  como de vidas pasadas. Se trabaja en conexión con tu  ser superior y los amorosos seres de luz pleyadianos.

Más Información

Activación Glándula Pineal

La glándula pineal es la antena de comunicación entre tu yo humano y tu yo superior. Es a través de la activación de tu glándula pineal que comienzas a recibir ayuda, apoyo, intuiciones. Te abres a un conocimiento que, si lo permites, guía tu vida momento a momento.

Más Información

 

 

 

Vidas Pasadas

La sesión de Vidas Pasadas te ayuda a sanar asuntos karmicos, así como también te apoya en activar conocimiento, sabiduría que traes de tus vidas pasadas. La información y experiencia de tus vidas pasadas está en tu ADN Cuántico.

Más Información

Sanación Útero

La sanación el útero es recomendada para toda mujer. Tu útero interdimensional guarda registros inarmónicos de tu vida actual y de tus vidas pasadas. En esta sesión además de sanar esos registros, accedes a nuevos potenciales en luz.

Más Información

Sanación Linaje Ancestral

La sanación del linaje ancestral se trabaja tanto en tu cadena ancestral femenia como en tu cadena ancestral masculina. Al terminar la sanación de tu linaje ancestral recibes un nuevo ADN que heredas a tus hijos, nietos y más....

Más Información

 

 

 

niños con Autismo o Asperger

La niños que han sido diganosticados con autismo o asperger son niños que no han logrado encarnar en este plano humano. Su ser sabía del potencial de esta condición y lo ha aceptado. Son niños que tienen una energía muy especial y están listos para encarnar en el plano humano a medida que tu ser lo vaya aceptando y deseando. En esta sesión a distancia trabajo en conexión con el ser superior del niño y se entregan a través de mis manos aquellas energías, frecuencias, vibraciones que el niño está necesitando en este momento de su vida. 

Más Información

Déficit Atención o Hiperactividad

Los niños a los que se les ha dicho que tienen déficit de atención o hiperactividad son niños que se aburren en este plano humano, son niños que están muy conectados con su ser superior y sus guías espirituales (así no sean conscientes de ello) y por eso los mecanismos y enseñanzas de la vieja energía, de la vieja escuela los aburre o no les interesa. En esta sesión se brindan a través de mis manos aquellas energías que el ser superior me muestra que el niño está necesitando para su misión y propósito de vida. 

Más Información

NUEVO ADN PARA TU HIJO

Durante la concepción, tu hijo ha recibido parte del ADN del padre y parte del ADN de la madre. Este ADN está lleno de miedos, juicios, limitaciones, programas inconscientes que has heredado a tu hijo. En esta sesión, se trabaja en conexión con el ser superior de tu hijo para reprogramar el ADN que le has heredado disolviendo aquellas limitaciones que son apropiadas disolver según el propósito y misión de tu hijo. Es el ser superior del niño quien toma la decisión de "la limpieza" que es posible realizar en el ADN del niño.

Más Información

 

 

 

Homeopatía de la Conciencia

Es tu ser sagrado junto a tus guías y maestros espirituales quienes me muestran qué es lo que se te recomienda trabajar durante la sesión a distancia. Si bien esta sesión tiene como base la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia durante la sesión puede ser necesario trabajar también con otras tecnologías cuánticas como Penduloterapia de Amor, Frecuencias Pleyadianas y Símbolos Cuanticos. La sesión a distancia es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Durante la sesión recibo en canalización un mensaje espiritual para ti.

Más Información

Campo Biomagnético

Limpieza y Activación

La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano se realiza en conexión con Kryon, el maestro magnético, y otros amorosos seres de luz y maestros ascendidos que me acompañan y guían durante cada una de las sesiones. Las sesiones son a distancia, y son canalizadas en el momento. Es decir, no existe una estructura fija, sino que la estructura sagrada se forma en el momento de la sesión según lo que tú estás necesitando para tu proceso de evolución y expansión en tu vida humana sagrada.

Más Información

Inteligencia Innata

Inteligencia innata es un término que se ha dado a las plantillas que llevas en tu campo energético y cuántico que al ser activadas producen que tu inteligencia sagrada humana se incremente cada vez más a un mayor potencial de luz, amor, unidad. La activación de las plantillas de tu inteligencia innata te permite tener una mejor comunicación con tu innato, con tu cuerpo inteligente, así como también ir más allá de tu percepción humana y adéntrate en nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo, accediendo a nuevas percepciones más evolucionadas.

más información

 

 

 

Evolución Sistemas Humanos

A medida que nuestra consciencia se expande y nos conectamos más con nuestro verdadero ser percibimos que nuestra biología también debe evolucionar. Penduloterapia de Amor es una Tecnología Cuántica e Interdimensional que trabaja en conexión con tu ser superior y la Mente de Dios permitiendo la Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano. Estamos dando los primeros pasos en una nueva energía, más elevada en vibración y esto nos trae nuevos dones y regalos divinos.

Más Información

Activación 12 Capas ADN

La Activación de las 12 Capas de ADN se realiza a través de Tres Tecnologías Cuánticas que son Penduloterapia de Amor, Frecuencias Pleyadianas y Homeopatía de la Consciencia. Para esta activación trabajo en conexión con tu ser superior, tus guías espirituales y amorosos seres de luz y maestros ascendidos. Trabajo con la energía de la madre María, con el Maestro Ascendido Saint Germain y los amorosos seres de luz Pleyadianos entre muchos otros seres y entidades angelicales.

más información

Evolución CHakras

Los chakras son vórtices energéticos que son indispensables para disfrutar de una vida equilibrada y en conexión con la madre tierra y los planos superiores de consciencia. A través de Penduloterapia de Amor se accede a la Evolución de los Chakras, trabajando sobre los 7 chakras principales, 21 chakras secundarios y los chakras superiores que nos conectan con planos elevados de consciencia y los chakras inferiores con nos conectan con la consciencia amorosa de la madre tierra.

más información

 

 

 

Intuición Sagrada

La Intuición Sagrada llega a cada ser humano que se encuentra "abierto y receptivo" a su propia energía personal sagrada. Es a través de la comunicación entre el ser sagrado y el ser humano que se produce la intuición sagrada que guía y acompaña el camino del ser humano. Cuánto más abiertos estén tus canales, más receptivo eres a tu intuición e inspiración.

más información

Evolución del Ser

La Evolución del Ser está disponible para cada alma humana que desee ir por más de su energía y esencia sagrada. Aquí se trabaja desde las altas esferas del amor universal irradiando "sostén" a tu humanidad para adaptarte a los cambios amorosos y benevolentes que se encuentran disponibles en la energía sagrada del amor.

más información

Comunicación Sagrada

La Comunicación Sagrada honra al ser humano evolucionado que busca comunicarse desde la verdad y la comprensión de quién es. Aquí no solo hablamos de comunicación a nivel verbal (palabras) sino a todo nivel, incluyendo dar y recibir en la energía sagrada de quién tú eres en tu más elevado proceso de evolución humano sagrado.

más información

 

 

 

PORTALES Cuánticos

Los Portales Cuanticos son apadrinados por la hermosa entidad llamada Kryon. Estos símbolos son geometría sagrada que activan portales de luz. Según lo que tú estás necesitando en este momento de tu vida son los portales que se activan en tu campo cuántico interdimensional, energético y gaiano. Cada portal cuántico trabaja con una frecuencia-vibración específica. Al abrir el portal de luz esa frecuencia es la que desciende y se "enciende" en tu campo para tu mayor desembolvimiento en esta vida.

Más Información

Canalizaciones Personalizadas

Las sesiones a distancia de canalizaciones personalizadas son una herramienta que pongo a tu disposición para aquellos temas o asuntos importantes de tu vida donde te gustaría conocer la percepción de tu ser superior. También durante esta sesión recibes guía amorosa de tu ser superior tanto en el formato de canalización para la comprensión de tu mente humana como en el formato de tercer lenguaje (información a nivel celular).

Más Información

Cristales Cuánticos

Si eres amante de las piedras, gemas, cristales esta tecnología es para ti. Es a través de la frecuencia-vibración de los Cristales Cuánticos que se activa en tu campo cuántico y energético la frecuencia vibración del cristal o cristales que tú estás necesitando. Es a través de tu glándula pineal que ingresa la información para ser guiada por tu ser hacia aquellas áreas de tu vida que necesitan ese "empujoncito extra" que los cristales cuánticos pueden brindarte. Cada cristal cuántico tiene su frecuencia-vibración específica.

Más Información

                                      ¿qué es el adn cuántico?

 

Todo mi trabajo se basa en la Reprogramación del ADN Cuántico, también llamado ADN Espiritual, así que quiero contarte ¿Qué es el ADN Cuántico? Todos los seres humanos tenemos ADN... esto es muy conocido por todos nosotros. Generalmente lo que no es tan claro es que parte de nuestro ADN es Biológico y parte de nuestro ADN es Cúantico.
Así que hablemos del ADN Cuántico... Es el ADN responsable de tu espiritualidad.... Es el ADN que te "abre las puertas" a nuevas y maravillosas experiencias de vida. Es gracias a la reprogramación del ADN Cuántico que puedes acceder a nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo y a tu experiencia de ser humano.
El ADN Cuántico es mucho más que la parte espiritual de nuestro ser, es la parte que "guía y gobierna" toda nuestra experiencia como seres humanos.
Es en el ADN donde se encuentran "almacenadas" todas tus vivencia de vidas pasadas, así como también tus potenciales de vidas futuras. Todo está en tu ADN...
¿Cómo te benefica esto en tu vida actual? Al Reprogramar o Activar tu ADN Cuántico lo que haces es "liberar" frecuencias (vivencias si así queires decirlo) de baja vibración a la vez que "activas" nuevas capas y facetas de tu ADN. Es tu Ser Superior y Guías Espirituales quienes conocen todo sobre ti y lo que estás necesitando en este momento de tu vida para tu mayor proceso de evolución, sanación y expansión de conciencia.... y es justamente tu Ser Superior quién guía toda la sesión.... activando las frecuencias, vibraciones, que tú estás necesitando para "ajustar o reprogramar" la parte cuántica y biológica de tu ADN.