Meditaciones Guiadas

 

Todas las meditaciones guiadas que comparto contigo han sido canalizadas, esto significa que son meditaciones provenientes de las altas esfereas espirituales brindadas con el objetivo de apoyarte en tu proceso de Evolución Personal y Espiritual.

 

 

 

Activar Cromosoma Cuántico

Meditación Guiada

El cromosoma cuántico es el cromosoma 24. Este cromosoma activa nuestra multidimensionalidad.Tus dones, talentos, habilidades de vidas pasadas, potenciales futuros y mucho más. En esta meditación guiada es tu propio ser superior quien te guía para activar tu cromosoma cuántico.

más información

Amor Compasivo

Meditación Guiada

Amor Compasivo es una frecuencia vibración a la que puedes acceder en tu vida actual. Esta frecuencia del amor no ha estado disponible para la humnidad desde hace miles y miles de años. Hoy en fusión con tu ser sagrado se te ofrece la "elección" de vivir tu vida en amor compasivo.

más información

Perder Peso - Evolucionar Cuerpo

Meditación Guiada

La meditación Evolución del Cuerpo nace como una respuesta a la necesidad de perder kilos en el proceso de despertar espiritualmente. La sorpresa fue que la guía recibida va más allá de la ayuda para perder kilos, nos abre a la evolución del cuerpo a muchos niveles…

más información

Libros en PDF

 

Cada uno de estos libros está enfocado en mi experiencia personal y en mi conocimiento sobre la Ley de la Atracción. Cada libro se enfoca en un tema específico... El propósito de cada uno de estos libros es ayudarte y guiarte en tu propio proceso personal de dominar la Ley de la Atracción en los diferentes aspectos de tu vida. Los libros son muy cortos, sencillos y fáciles de aplicar a tu vida.