Frecuencias Pleyadianas

Sesiones a Distancia

 

 

¿Qué son las frecuencias pleyadianas?

 

Las Frecuencias Pleyadianas han llegado para ayudarnos en Nuestra Ascensión tanto a nivel personal como planetario. Las Frecuencias Pleyadianas son energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual.

Las Frecuencias Pleyadianas te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual.

¿Quiénes son los Pleyadianos?

Los Pleyadianos son seres de luz que viven en las Pléyades, ellos viven en un estado de consciencia muy evolucionado. Se dice que los Pleyadianos son nuestros padres espirituales o hermanos mayores ya que nuestro ADN espiritual es igual al suyo. Durante las sesiones que se brindan a distancia los seres de luz pleyadianos están presentes recodificando el ADN en conexión con el ser superior del consultante.

 

Si deseas conocer las sesiones a distancia que brindo con Frecuencias Pleyadianas te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com