Frecuencias Pleyadianas

sesiones a distancia con frecuencias pleyadianas


 

¿Qué son las frecuencias pleyadianas?

 

Las Frecuencias Pleyadianas han llegado para ayudarnos en Nuestra Ascensión tanto a nivel personal como planetario. Las Frecuencias Pleyadianas son energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual.

Las Frecuencias Pleyadianas te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual.

¿Quiénes son los Pleyadianos?

Los Pleyadianos son seres de luz que viven en las Pléyades, ellos viven en un estado de consciencia muy evolucionado. Se dice que los Pleyadianos son nuestros padres espirituales o hermanos mayores ya que nuestro ADN espiritual es igual al suyo. Durante las sesiones que se brindan a distancia los seres de luz pleyadianos están presentes recodificando el ADN en conexión con el ser superior del consultante.

 

 

Sesiones a Distancia

Reprogramación ADN

Sesiones a Distancia

Reprograma en Tu ADN registros "negativos" que te impiden avanzar en la vida. Estos registros pueden ser de tu vida actual, de vidas pasadas o herencia de tus ancestros. Activa Potenciales en tu vida.

Más Información

Limpieza Emocional

Sesiones a Distancia

Realiza una Limpieza Emocional de esta vida y de vidas pasadas en tu campo cuántico de ADN. Te sentirás más liviano y la vida fluirá con más armonía. También activas Potenciales en tu Vida.

Más Información

Activación Abundancia

Sesiones a Distancia

Activas la Micro-Abundancia, la Macro-Abundancia y la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida como salud, dinero, relaciones, trabajo y más. Sanas registros de Vidas Pasadas y Herencia de Ancestros.

Más Información

 

 

 

Activación Glándula Pineal

Sesiones a Distancia

Al activar Tu Glándula Pineal tienes mayor claridad mental y emocional para tomar decisiones en tu vida. Te abres a la canalización y recibes guía y orientación divina de planos superiores de conciencia.

Más Información

Barrido + Sintonización

Sesiones a Distancia

Dos poderosas técnicas se unen El Barrido Energético y La Sintonización Nueva Era para traer orden y equilibrio a tu campo energético y luego sintonizarte con la nueva y elevada vibración del planeta.

Más Información

Sanación del Útero

Sesiones a Distancia

La Sanación del Útero es recomendada para toda mujer. Esta sanación energética eleva tu autoestima, sana heridas del pasado (vida actual y vidas pasadas) y te empodera como mujer.

Más Información

 

 

 

Holograma Humano

Sesiones a Distancia

Todas las personas deberían activar su holograma humano. Todos nacemos con ciertas energías que hemos elegido antes de nacer y hay que activarlas para que nos ayuden en nuestra misión de vida.

Más Información

Canal Alimento Divino

Sesiones a Distancia

Todos somos un canal de alimento por donde circula la energía divina. Todos nutrimos a alguien más ya sean personas (familia, amigos), relaciones, proyectos, ideas... Te sintonizas con tu Misión de Vida.

Más Información

Activación Origen Galáctico

Sesiones a Distancia

Esta activación trabaja primero sanando tu linaje ancestral, luego activando tu sagrado femenino y masculino y una vez que ambas polaridades se encuentran en equilibrio te sintonizas con Pléyades y Orión.

Más Información

 

 

 

Sanación Cadena Ancestral

Sesiones a Distancia

Nuestras ancestras nos heredan a nivel de ADN mucha información, mucha de esta información es "inarmónica" y hay que sanarla y mucha información es "beneficiosa" y hay que activarla.

Más Información

Sanación Vidas Pasadas

Sesiones a Distancia

Las vidas pasadas son experienicas generalmente dolorosas que hemos vivido en otras épocas y muchas veces la raíz de nuestros problemas vienen de una vida pasada. Al sanar esa vida pasada comenzamos a fluir en nuestra vida actual.

Más Información

Barrido Energético Perdón

Sesiones a Distancia

Esta sesión te ayuda a reprogramar tu campo cuántico y lograr así perdonar. Se trabaja el perdón hacia ti mismo, hacia una persona que sientes te ha lastimado o hacia un situación difícil de trascender.

Más Información

 

 

 

Transformación Interior

Oráculo Pleyadiano

Si deseas una transformación en tu vida esta canalización te revela tu situación actual, lo que debes sanar en tu vida, la clave tonal para comenzar a purificar tu ADN y la clave tonal para manifestar tu transformación interior.

Más Información

Mensaje Ser Superior

Oráculo Pleyadiano

Recibe un mensaje de tu ser superior quien te habla de tu situación actual, te recomienda despertar una energía, te dice hacia dónde te diriges y hacia dónde debes evolucionar, también te muestra el próximo paso a dar en tu vida.

Más Información

Camino de la Consciencia

Oráculo Pleyadiano

Conoce el camino que decidió recorrer tu conciencia desde tu nacimiento hasta el final de este recorrido humano. Este canalización te muestra dónde estás hoy y hacia dónde va tu conciencia en tu camino de vida.

Más Información

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.