Frecuencias Pleyadianas

claves tonales pleyadianas®

Canalizadas por María José Bayard

 

sesiones a distancia

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin


 

¿Qué son las claves tonales pleyadianas?

 

Las Frecuencias Pleyadianas han llegado para ayudarnos en Nuestra Ascensión tanto a nivel personal como planetario. Las Frecuencias Pleyadianas se dividen en dos grandes grupos: Claves Tonales Pleyadianas®  y Claves  Pleyadianas Diosas. Las Frecuencias Pleyadianas con energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro Campo Cuántico de ADN, logrando así evolucionar tanto en el Plano Físico como Espiritual.

Las Claves Tonales Pleyadianas® te ayudan a sanar registros inarmónicos de tu vida actual así como registros inarmónicos de vidas pasadas. Esto con el objetivo de limpiar en tu ADN esos “obstáculos” que te impiden avanzar. También te ayudan a “activar” talentos y habilidades de vidas pasadas que necesitas para tu vida actual.

¿Quienes son los Pleyadianos?

Los Pleyadianos son seres de luz que viven en las Pléyades, ellos viven en un estado de consciencia de novena dimensión. Se dice que los Pleyadianos son nuestros padres espirituales o hermanos mayores ya que nuestro ADN espiritual es igual al suyo. Durante las sesiones que se brindan a distancia los seres de luz pleyadianos están presentes recodificando el ADN en conexión con el ser superior del consultante.

Gabriela Gardelin es la primera generación en graduarse como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®. Actualmente es maestra de la técnica y brinda cursos a través de Internet.

 

 

Sesiones a Distancia

Reprogramación ADN

Claves Tonales Pleyadianas

Reprograma en Tu ADN registros "negativos" que te impiden avanzar en la vida. Estos registros pueden ser de tu vida actual, de vidas pasadas o herencia de tus ancestros. Activa Potenciales en tu vida.

Más Información

Limpieza Emocional

Claves Tonales Pleyadianas

Realiza una Limpieza Emocional de esta vida y de vidas pasadas en tu campo cuántico de ADN. Te sentirás más liviano y la vida fluirá con más armonía. También activas Potenciales en tu Vida.

Más Información

Activación Abundancia

Claves Tonales Pleyadianas

Activas la Micro-Abundancia, la Macro-Abundancia y la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida como salud, dinero, relaciones, trabajo y más. Sanas registros de Vidas Pasadas y Herencia de Ancestros.

Más Información

 

 

 

Activación Glándula Pineal

Claves Tonales Pleyadianas

Al activar Tu Glándula Pineal tienes mayor claridad mental y emocional para tomar decisiones en tu vida. Te abres a la canalización y recibes guía y orientación divina de planos superiores de conciencia.

Más Información

Barrido + Sintonización

Claves Tonales Pleyadianas

Dos poderosas técnicas se unen El Barrido Energético y La Sintonización Nueva Era para traer orden y equilibrio a tu campo energético y luego sintonizarte con la nueva y elevada vibración del planeta.

Más Información

Sanación del Útero

Claves Pleyadianas Diosas

La Sanación del Útero es recomendada para toda mujer. Esta sanación energética eleva tu autoestima, sana heridas del pasado (vida actual y vidas pasadas) y te empodera como mujer.

Más Información

 

 

 

Holograma Humano

Claves Pleyadianas Diosas

Todas las personas deberían activar su holograma humano. Todos nacemos con ciertas energías que hemos elegido antes de nacer y hay que activarlas para que nos ayuden en nuestra misión de vida.

Más Información

Canal Alimento Divino

Claves Pleyadianas Diosas

Todos somos un canal de alimento por donde circula la energía divina. Todos nutrimos a alguien más ya sean personas (familia, amigos), relaciones, proyectos, ideas... Te sintonizas con tu Misión de Vida.

Más Información

Carta Natal Energética

Claves Pleyadianas Diosas

Recibes un informe canalizado donde se te explican las energías que elegiste antes de nacer para que te ayuden y guien en tu vida. Conocer esta información te ayuda a tomar mejores decisiones en tu vida.

Más Información

 

 

 

Sanación Cadena Ancestral

Claves Pleyadianas Diosas

Nuestras ancestras nos heredan a nivel de ADN mucha información, mucha de esta información es "inarmónica" y hay que sanarla y mucha información es "beneficiosa" y hay que activarla.

Más Información

Sanación Vidas Pasadas

Claves Tonales Pleyadianas

Las vidas pasadas son experienicas generalmente dolorosas que hemos vivido en otras épocas y muchas veces la raíz de nuestros problemas vienen de una vida pasada. Al sanar esa vida pasada comenzamos a fluir en nuestra vida actual.

Más Información

Barrido Energético Perdón

Claves Tonales Pleyadianas

Esta sesión te ayuda a reprogramar tu campo cuántico y lograr así perdonar. Se trabaja el perdón hacia ti mismo, hacia una persona que sientes te ha lastimado o hacia un situación difícil de trascender.

Más Información

                                                conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente brindo sesiones a distancia con Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®, Astrología Interdimensional, Holograma Humano, Códigos Antares, Códigos Arcturianos, EMF Express Reflejos e Inteligencia Innata. También brindo cursos y libros en PDF.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina) y con seres de luz y amor. Las sesiones se realizan en conexión con mi sabiduría divina quien me guía durante la sesión. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.