Sesiones a Distancia

Sesiones a distancia con gabriela gardelin

Gabriela Gardelin se ha expecializado en

Co-Creación, Ley Atracción, Símbolos Cuánticos de Kryon®

Claves Tonales Pleyadianas®, Astrología Interdimensional y Más


Mi nombre es Gabriela Gardelin y me he especializado en Sesiones a Distancia con Herramientas Cuánticas e Interdimensionales.

Soy Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Diosas. También soy Facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional. Me he especializado en Co-Creación Consciente, en el Oráculo de Kryon, en el Oráculo Pleyadiano y en el Oráculo Diosas, todos oráculos terapéuticos.

Mi conexión con mi esencia divina y el don de la canalización me permiten entrar en contacto con tu Ser Superior y junto a esta esencia divina ser guiada para Reprogramar en tu Campo Cuántico de ADN aquello que tienes que sanar, transmutar o simplemente elevar a un nivel superior de conciencia.

Mi experiencia y mi conocimiento me permiten ayudarte en cualquier área de tu vida. Comparto contigo las diferentes sesiones que brindo. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti escríbeme a contactame@volandojuntos.com y con mucho gusto te orientaré.

 

Sesiones a Distancia

Facilita Gabriela Gardelin

Activación EEF

Equilibra tus Cuerpos Físico, Mental y Emocional. Limpias Bloqueos de Vida Actual y Vidas Pasadas. Te aperturas al Amor Crístico y la Paz Interior. Aperturas tu canal para recibir guía y orientación espiritual.

Más Información

 

 

Reprogramación ADN

Reprograma en Tu ADN registros "negativos" que te impiden avanzar en la vida. Estos registros pueden ser de tu vida actual, de vidas pasadas o herencia de tus ancestros. Activa Potenciales en tu vida.

Más Información

Sanación Energética de un Órgano

Accede a tu campo cuántico de ADN y descubre la Raíz del problema que tiene ese órgano que está enfermo y necesita una sanación energética. La Raíz del problema muchas veces viene de vidas pasadas.

Más Información

 

 

 

Limpieza Emocional

Realiza una Limpieza Emocional de esta vida y de vidas pasadas en tu campo cuántico de ADN. Te sentirás más liviano y la vida fluirá con más armonía. También activas Potenciales en tu Vida.

Más Información

 

 

Activación Kundalini

La kundalini es la energía vital que recorre los chakras. Limpias, Equilibras y Energizas tus 7 Chakras Principales. Cada centro energético cuando está activo te ayuda a vivir una vida en armonía y plenitud.

Más Información

Activación Abundancia

Activas la Micro-Abundancia, la Macro-Abundancia y la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida como salud, dinero, relaciones, trabajo y más. Sanas registros de Vidas Pasadas y Herencia de Ancestros.

Más Información

 

 

 

Activación Glándula Pineal

Al activar Tu Glándula Pineal tienes mayor claridad mental y emocional para tomar decisiones en tu vida. Te abres a la canalización y recibes guía y orientación divina de planos superiores de conciencia.

Más Información

Barrido + Sintonización

Dos poderosas técnicas se unen El Barrido Energético y La Sintonización Nueva Era para traer orden y equilibrio a tu campo energético y luego sintonizarte con la nueva y elevada vibración del planeta.

Más Información

Sanación del Útero

La Sanación del Útero es recomendada para toda mujer. Esta sanación energética eleva tu autoestima, sana heridas del pasado (vida actual y vidas pasadas) y te empodera como mujer.

Más Información

 

 

 

Sanación Energética

¡Todo problema tiene solución! Por medio de la Sanación Energética accedes a tu Campo Cuántico de ADN y tu ser superior te muestra la Raíz del problema, "eso" que quieres solucionar en tu vida.

Más Información

Armonización Energética

La Armonización Energética es una técnica cuántica e interdimensional que se usa para armonizar cualquier aspecto de tu vida. Puede usarse en niños, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas y animales.

Más Información

Sanación Cuántica

La Sanación Cuántica puede usarse en cualquier área de tu vida. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Portales de Luz. Es una herramienta cuántica muy poderosa y trabaja a un nivel muy profundo.

Más Información

 

 

 

Geometría Sagrada de Vida

Se trabaja ordenando y equilibrando a un nivel cuántico e interdimensional tus cuerpos físico, mental, emocional, tu geometría de ADN y tu geometría álmica. Es una sesión muy profunda y sanadora.

Más Información

Canal Alimento Divino

Todos somos un canal de alimento por donde circula la energía divina. Todos nutrimos a alguien más ya sean personas (familia, amigos), relaciones, proyectos, ideas... Te sintonizas con tu Misión de Vida.

Más Información

Maestría de Vida

Todos traemos una Maestría de Vida y en esta sesión se activa esa maestría en tu Campo Cuántico de ADN. Se trabaja en Tu Renacimiento del Alma y te Reconectas con Tu Misión y Propósito de Vida.

Más Información

 

 

 

Sintonización Alma Afín

Antes de nacer en este plano humano generalmente pactamos con nuestra Alma Afín encontrarnos en algún momento de nuestras vidas. Esta sesión te ayuda a encontar a Tu Alma Afín (Pareja Álmica).

Más Información

Sintonización Ser Superior

Solemos pasar toda nuestra vida sitiéndonos solos, sintiendo que tenemos que luchar por lo que queremos. Pero no estás solo tu Ser Superior está contigo, solo tienes que conectar con él conscientemente

Más Información

Sanación Lazos Kármicos

Muchas veces amamos a una persona pero la relación no es todo lo armoniosa y feliz que pudiera ser. Puedes hacer una Sanación Lazos Kármicos y CREAR un lazo de luz y amor de corazón a corazón.

Más Información

 

 

 

Holograma Familiar

Ordenar el holograma familiar te permite fluir en armonía con tu familia. Los eventos "inarmónicos" se sanan y reprogramas la información familiar en tu campo cuántico. Muchas veces el holograma familiar viene de una vida pasada.

Más Información

Sanación Niño Interior

Todos guardamos en nuestro campo cuántico de ADN la información de nuestro niño interior. En mucho casos ese niño interior se siente solo, desprotegido, triste... Sanar nuestro niño interior nos permite sentir y vivir la vida con alegría.

Más Información

Sanación Vidas Pasadas

Las vidas pasadas son experienicas generalmente dolorosas que hemos vivido en otras épocas y muchas veces la raíz de nuestros problemas vienen de una vida pasada. Al sanar esa vida pasada comenzamos a fluir en nuestra vida actual.

Más Información

 

 

 

Sanación Cansancio Alma

Las almas viejas se sienten cansadas de tanto andar y luchar en vidas pasadas. Esta sesión sana los registros inarmónicos de todo lo que tus pies han caminado, tus oídos han escuchado y tus ojos han visto.

Más Información

Sanación Etapa Intrauterina

En tu gestación guardaste información en tu células, en tu ADN. Sanar tu etapa intrauterina te permite "desprenderte" de todas las limitaciones adquiridas mientras estabas en el vientre de tu madre.

Más Información

Sanación Canal Energético

Al sanar tu canal energético se repara la geometría sagrada del huevo de la vida. Así activas elecciones álmicas, conectas con tu misión de vida y también evitas fugas energéticas en tu realidad cotidiana.

Más Información

 

 

 

Holograma Humano

Todas las personas deberían activar su holograma humano. Todos nacemos con ciertas energías que hemos elegido antes de nacer y hay que activarlas para que nos ayuden en nuestra misión de vida.

Más Información

Astrología Interdimensional

Se activa a un nivel interdimensional tu entramado personal. También se activa el entramado de Atlántida y Lemuria en su época dorada. Estos entramados te permiten evolucinar a una nueva vibración.

Más Información

Carta Natal Energética

Recibes un informe canalizado donde se te explican las energías que elegiste antes de nacer para que te ayuden y guien en tu vida. Conocer esta información te ayuda a tomar mejores decisiones en tu vida.

Más Información

 

 

 

Recalibración Matriz Espiritual

Tu matriz espiritual está formada por tres matrices: tu maestría personal, tu vida actual y tu plantilla ancestral. Ordenar tu matriz espiritual te ayuda a fluir con tus elecciones álmicas y de vida.

Más Información

Unificación EEF y EEM

Todos nacemos con dos improntas, una famenina y otra masculina. Unificar estas dos polaridades energéticas es la clave para una vida en equilibrio y armonía, un vida en donde tus proyectos fluyen en armonía.

Más Información

Sanación Cadena Ancestral

Nuestras ancestras nos heredan a nivel de ADN mucha información, mucha de esta información es "inarmónica" y hay que sanarla y mucha información es "beneficiosa" y hay que activarla.

Más Información

 

 

 

Programación Cuántica

Tú puedes programar de una manera cuántica Potenciales Futuros en tu vida. En esta sesión se desmagnetiza tu campo cuántico y se activan 6 plantillas de luz con la información que necesitas para tu vida.

Más Información

Barrido Energético Perdón

Esta sesión te ayuda a reprogramar tu campo cuántico y lograr así perdonar. Se trabaja el perdón hacia ti mismo, hacia una persona que sientes te ha lastimado o hacia un situación difícil de trascender.

Más Información

Energización de Chakras

En esta sesión se brinda a cada chakra la energía que necesita para estar en armonía y equilibrio. Se puede trabajar con Claves Pleyadianas con energía masculina o con energía femenina según lo que necesites.

Más Información