Curso Vivir Sin Miedo

 

Los miedos son esas limitaciones que tenemos causadas por experiencias pasadas y también por programas subconscientes que hemos adquirido o heredado. Muchos de estos miedos o programas subconscientes fueron creados en nuestra etapa temprana de la vida, incluso en la etapa de gestación. Vivir Sin Miedo es "mirar de frente" nuestros miedos y "elegir" liberarlos, soltarlos.


 

 

¿qué aprenderás en el curso Vivir sin miedo?

 

En el Curso Vivir Sin Miedo hablamos sobre cómo vivir una vida desde la plenitud de nuestro ser, cómo dejar atrás esos miedos que nos limitan, que no nos dejan avanzar. También abordamos los miedos más comunes, como el miedo al qué dirán los demás si elegimos seguir el camino que nos muestra nuestro corazón. Si no estás viviendo la vida que tú deseas vivir es porque uno o varios miedos te están bloqueando el camino. Te enseñaré cómo mirar de frente tus miedos, esos que te bloquean y no te permiten avanzar en tu vida.

 

Aprenderás "de dónde vienen los miedos y cómo disolverlos".

Todos nuestros miedos son productos de nuestros perfiles tanto de esta vida como de vidas pasadas. Te explicaré qué son los perfiles de luz y también los perfiles de oscuridad. Una vez comprendas qué son los perfiles y cómo te afectan podrás mirarlos de frente y "dejar atrás todos tus miedos". El lugar del miedo puedes llenarlo con experiencias de alegría, confianza, libertad, gozo, éxito, plenitud o cualquier energía elevada que tú elijas experimentar en tu vida. Todo este conocimiento que comparto contigo en este curso está basado en mi propia experiencia de vida y en mi experiencia profesional para Reprogramar el Campo Cuántico de ADN, allí es donde están los perfiles y tus miedos.

De dónde vienen los Miedos

Los miedos son "perfiles" que nosotros mismos hemos creado en esta vida o en vidas pasadas. Conocer el origen del miedo es CLAVE para poder mirarlo de frente y ELEGIR vivir una vida sin miedo, con confianza, alegría y determinación.

Vivir sin Miedo

Los miedos son IRREALES son producto de nuestras creencias, ya sean creencias propias o heredadas. Te invito a identificar tus miedos y dejarlos atrás, SOLTARLOS, para poder ABRAZAR una nueva realidad en tu vida donde tú seas plenamente feliz.

Libertad y Alegría

Libertad para expresarte desde tu interior y alegría de vivir tu elección de vida es lo que comienzas a experimentar cuando tus miedos desaparecen de tu vida. Ya es hora que tomes el control de tu vida y te sientas LIBRE de expresarte en la vida.

                                           Temas deL CURSO EN VIDEO

                                           vivir sin miedo

 

En el Curso Vivir Sin Miedo te hablaré de los miedos desde mi propia experiencia y conocimiento del ADN Cuántico. Algunos de los temas que veremos son:

1. Qué son los miedos y cómo se forman

2. Analizaremos los miedos más comunes

3. Veremos la raíz de todo miedo

4. Cómo dejar de alimentar el miedo y abrazar una nueva realidad

5. Cómo nos afecta el miedo en nuestro cuerpo físico, mental y emocional

6. El miedo como creencia propia o heredada (vidas pasadas y linaje ancestral)

7. Cómo Reprogramar nuestro ADN Cuántico y dejar atrás los miedos

Cuando comprendemos de dónde vienen los miedos y cómo los "alimentamos" en nuestro diario vivir podemos ELEGIR dejar atrás estos miedos y comenzar a vivir en Libertad.

 

VIVIR SIN MIEDO

Por Gabriela Gardelin

Quiero compartir contigo la introducción al curso VIVIR SIN MIEDO.

 

Si te gusta lo que escuchas, te encantará el curso.

MI HISTORIA PARA VENCER LOS MIEDOS

 

A lo largo  de mi vida he identificado muchos miedos que me han limitado en mi vida, en sentirme libre y feliz para ser yo misma.

Muchos de estos miedos fueron heredados de mi madre, algunos de ellos en la etapa de gestación y otros a una muy temprana edad. Esto causó que "no quiesiera parecerme a mi madre" y toda mi vida luché para no ser como ella. Hoy comprendo que yo elegí a mi madre antes de encarnar en este cuerpo humano y la elegí justamente por sus miedos y limitaciones. A primera vista, esto no parece ser algo lógico, pero la vida me ha enseñado que nuestra madre, así como aquellas personas que han sido los "detonantes" de nuestros miedos son grandes regalos para nuestras vidas.... ¿Por qué?

Porque una vez que logramos "vivir sin miedo" toda nuestra vida se abre de una forma magnificente, amorosa y maravillosa. Esos miedos, esas limitaciones impuestas o heredadas tenían su razón de ser y era que en libre albedrío pudiéramos "elegir" soltar esos miedos para ser libres y vivir una vida en completa paz interior y plenitud.

Me llevó muchos años adquirir el conocimeinto que comparto contigo en el Curso Vivir Sin Miedo y muchos más el lograr "derribar, disolver" mis miedos. Pero el resultado es que hoy soy una mujer plena, feliz y empoderada que elije la vida que desea vivir y cómo divertirme en ella.

La vida es mucho más de lo que nos han contado, la vida es un "juego amoroso" en el que podemos elegir transcender nuestros miedos y limtaciones para convertirnos en esa "parte mayor" de quienes somos en realidad... una hermosa alma que por un breve momento eligió jugar a ser humana.

 

vivir sin miedo

curso en video

usd 55 dólares

El curso tiene una duración de más de tres horas.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 Paypal o Tarjeta de Crédito

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso en video.