Problema familiares
Por Gabriela Gardelin
Los problemas familiares son muy frecuentes y esto se debe a que muchas veces existen problemas kármicos entre las personas de la misma familia.
Los problemas kármicos son deudas, contratos o pactos entre dos almas que vienen generalmente de vidas pasadas. Estos problemas familiares se activan en esta vida porque es necesario ser sanados, transmutados en luz, para que el alma tenga un nuevo comienzo, una relación más liviana y una sensación de liviandad general en su SER.
Existen varias técnicas con las que trabajo con las que se puede trabajar problemas familiares pero hoy voy a hablarte de una de ellas Sanación de Lazos Kármicos.
La Sanación de Lazos Kármicos son tres sesiones que se hacen a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Se trabaja con símbolos cuánticos y códigos de luz. También se trabaja sobre tu matriz sagrada personal y la matriz sagrada personal de la persona con la que tienes ese lazo kármico. Generalmente suele ser un hijo, una pareja o algún familiar muy allegado a ti.
¿Cómo sabes que existe un lazo kármico? Por cómo es la relación entre ustedes. Muchas veces existen problemas familiares sin sentido, malos tratos sin sentido, incluso hasta violencia. Otro síntoma de un lazo kármico es que por más que sufras al lado de esa persona no puedes alejarte de su vida. Estos problemas familiares pueden solucionarse con la Sanación de Lazos Kármicos porque se trabaja en cada una de las tres sesiones reconectando una lazo de luz de corazón a corazón, logrando así que las energías entre ambas personas se equilibren y armonicen.
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF
Leer Más sobre Bienestar