Cómo Canalizar Mensajes Espirituales

 

Comenzar a Canalizar Mensajes Espirituales cambió completamente mi vida. Por eso quiero compartir contigo mi experiencia y conocimiento para que Tú También puedas comenzar a canalizar mensajes de ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales y por su puesto de tu ser superior.

El Curso incluye una Meditación Guiada para ayudarte a comenzar a Canalizar Mensajes Espirituales


 

 

canalizar mensajes espirituales

 

Todos los seres humanos venimos de la misma Fuente Creadora (a quien llamamos Dios) y tenemos las mismas herramientas y posibilidades para canalizar mensajes espirituales. Recibir guía y orientación divina es nuestro derecho y siempre está disponible para nosotros.

Cada día es más frecuente leer mensajes espirituales de ángeles, maestros ascendidos, seres de luz que nos brindan su ayuda y guía divina. Todos estamos capacitados para canalizar mensajes espirituales, estos mensajes descienden como paquetes de energía e información por nuestra glándula pineal. Cuánto más activa tengamos nuestra conexión espiritual más conectaremos con estas energías angelicales que nos ayudan en nuestro diario vivir.

Existen muchas maneras de canalizar mensajes espirituales y cada persona sintoniza con su forma única de canalizar información desde planos elevados de consciencia. En este curso te enseño todo lo que he aprendido en el transcurso de los años sobre la canalización y sobre cómo canalizar mensajes espirituales. El curso INCLUYE una Meditación Guiada para ayudarte en tu proceso personal de aprender a canalizar mensajes espirituales.

Canalizar Mensajes Espirituales

Soy canalizadora de seres de luz y te enseñaré todo lo que sé sobre cómo canalizar Mensajes Espirituales. Te contaré mi experiencia personal y las diferentes formas de canalizar mensajes.

Ángeles, Maestros y Guías

Aprenderás a conectar con Tu Ser Superior. Podrás pedir guía divina a los ángeles y maestros ascendidos. También podrás solicitar guía espiritual cuando así lo necesites en tu diario vivir.

Meditación Guiada

Gracias a una Meditación Guiada, la cual ha sido canalizada, podrás conectar con tu interior, con tu ser superior y comenzar a recibir mensajes espirituales. Recibirás información importante para ti.

Lo que aprenderás en el Curso

 

El curso está formado por 8 audios en formato MP3 y lo que aprenderás es:

Audio 1. Introducción al Curso Canalizar Mensajes Espirituales

Audio 2. ¿Qué es canalizar / recibir mensajes espirituales?

Audio 3. ¿Quién eres? ¿Por qué puedes recibir mensajes espirituales?

Audio 4. Diferentes maneras de recibir mensajes espirituales

Audio 5. Conecta con Ángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales

Audio 6. ¿Realmente estoy canalizando o es mi mente?

Audio 7. ¿Qué información puedo canalizar? ¿Cómo sé que es real?

Audio 8. Meditación para Canalizar Mensajes Espirituales

 

MI HISTORIA CANALIZANDO MENSAJES ESPIRITUALES

 

Cuandon comencé a escribir mis libros digitales me di cuenta que mucha de la información que compartía era canalizada. En esa época no sabía qué era la canalización y mucho menos sabía que yo estaba canalizando información de forma innata.

Al volverme consciente de la guía y el apoyo que estaba recibiendo de mi propio ser superior comencé a canalizar información de forma consciente. ¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que la información no solo llegaba cuando yo la necesitaba, sin que yo la esperara o supiera que iba a llegar (esto nos pasa a todos), sino que comencé a tener una conversación fluida y permanente con mi yo superior donde yo elegía sobre qué temas quería recibir información que consideraba importante para mi vida. Asi tenía acceso tanto a la información que mi ser superior sabía que era importante para mi camino de vida, como también a la información que yo misma buscaba profundizar en mi vida.

Esto mi abrió el camino a la canalización consciente. Comencé a canalizar mensajes espirituales de ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, seres del reino mágico como dragones y unicornios.... Con el tiempo comencé a sintonizar con algunas plantas, árboles, minerales, animales.... que me daban mensajes cuando se los pedía.

Hoy mi percepción de la vida es mucho más amplia, amorosa y maravillosa de lo que nunca hubiera imaginado posible. Y es esta conexión con el plano espiritual la que me está guiando hacia una nueva y maravillosa forma de vivir... 

 

curso CANALIZAR mensajes espirituales

usd 55 dólares

8 audios en formato MP3

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso en formato audio.