FRECUENCIAS PLEYADIANAS

Sesiones a Distancia


 

Las Frecuencias Pleyadianas son energías vivas que nos han sido entregadas por las Madres Pleyadianas para nuestro Proceso de Sanación y Evolución. Estas frecuencias trabajan sanando registros inarmónicos y memorias de baja vibración arraigados en tu cuerpo y en tu campo provenientes de vida actual, vidas pasadas y linaje ancestral.

Tambíén estas frecuencias tienen el poder y el potencial, si es apropiado para tu camino de vida, de activar dones y talentos tanto de tus vidas pasadas como de tu linaje ancestral.Son sesiones totalmente canalizadas y exclusivas para ti. Los Pleyadianos son quienes más interactúan conmigo al momento de tu sesión ya que son ellos quienes trabajan en activar las frecuencias pleyadianas de sanación, liberación, activación y expansión para tu mayor beneficio en esta vida.

Desde las Frecuencias Pleyadianas podemos abordar cualquer tema en el que tú desees trabajar y recibir apoyo en tu camino de vida. Cada tema o "asunto" requiere de tres sesiones. En cada sesión se trabajará una capa energética y cuántica más profunda, logrando así apoyarte en tu proceso de soltar lo viejo y abrirte a lo nuevo que está disponible para ti.

También podemos trabajar desde la recomendación de tu ser superior, permitiendo que sea tu ser superior quien nos muestre el tema a tratar en tus sesiones.

CÓMO ES UNA SESIÓN A Distancia

 

Sesión abierta a distancia

Si sientes trabajar con la Tencología Cuántica Frecuencias Pleyadianas puedes solicitrar una sesión abierta. Esto quiere decir que es tu ser superior quien elige y guía el "asunto" que se va a abordar durante tu sesión.

Recomiendo una sesión abierta siempre que no tengas un tema específico que desees trabajar. También la recomiendo cuando "eliges" dejarte guiar por tu ser superior. Al terminar la sesión recibes un informe de lo que se ha trabajado.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Como falicitadora de Frecuencias Pleyadianas, conecto con tu ser superior y con los seres de luz pleyadianos para realizar tu sesión. Es a través de mi conexión con los pleyadianos que puedo irradiar energías de apoyo pleyadiana hacia tu humanidad. Son los pleyadianos junto a tu ser superior quienes me asisten y guían durante tu sesión. Las energías pleyadianas se irradian a través de mis manos hacia tu campo cuántico y energético.

Tu parte en el proceso

Tu intensión pura y tu apertura a recibir las energías pleyadianas son claves en tu proceso. Cuánto más pura y fuerte sea tu intensión más puedes abrirte a recibir los "regalos" que los pleyadianos tienen para entregarte. Te recomiendo que antes de la sesión te tomes unos minutos para sintonizar desde tu corazón con los seres de luz pleyadianos y les "des permiso" para trabajar contigo durante tu sesión.

LO QUE PUEDES SENTIR

Cada sesión es única y exclusiva para ti. A modo general, lo que puedes sentir es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo, energías recorriendo tu cuerpo, puedes sentir la presencia de los seres de luz que nos asisten. También puedes quedarte dormido. En realidad no te quedas dormido, tu mente comprende el proceso como dormirse, pero lo que sucede es que ingresas a un plano de consciencia al que tu mente humana no puede ingresar.

MI HISTORIA CON LAS

 

FRECUENCIAS PLEYADIANAS

 

Mi camino con las energías pleyadianas comienza en el año 2013 cuando por primera vez interactúo de forma consciente con estas frecuencias. Algo se activó en mi interior y comencé a interesarme más y más por conocer sobre quiénes son los pleyadianos y quiénes son las madres pleyadianas.

La historia de la humanidad nace de la mano de los pleyadianos quienes nos han dado la parte cuántica de nuestro ADN. Antes de la amorosa intervensión de los pleyadianos el ser humano era un mamífero más, con conciencia pero sin espiritualidad. Nuestra alma encarna por primera vez en este planeta cuando nuestra biología humana es modificada genéticamente recibiendo una hebra de ADN que es cuántica, es el cromosoma 24.

Toda esta historia me parecía facinante, tan diferente a la historia que se nos cuenta. Pero algo en mi interior resonaba con la energía pleyadiana.... así que mi camino de vida se volvó más hacia estas energías. Con los años, descubrí que mi primera encarnación en la Tierra fue en Lemuria y nací de una madre Pleyadiana. Mi madre pleyadiana se mostró ante mi y me acompaña desde entonces.

Estar en contacto con los pleyadianos, con las madres pleyadianas y con mi propia madre pleyadiana abrió mi energía personal a una nueva vibración del ser. A un remembrar mi linaje lemuriano-pleyadiano... sabiduría que poco a poco va despertando más y más en mi interior.

Desde el año 2014 trabajo brindando sesiones a distancia con Frecuencias Pleyadianas, energías muy amorosas que nos asisten en nuestro proceso de evolución y despertar espiritual.

Frecuencias pleyadianas

Las sesiones a distancia con Frecuencias Pleyadianas son recomendadas para toda persona que desee sanar registros inarmónicos y memorias de baja vibración, a la vez que elevar su vibración física, energética y cuántica. Puedes elegir que sea tu ser superior quien elija el "tema" a tratar o elegir tú, según tu intuición, el asunto que deseas trabajar.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar tus sesiones.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

 

 

TRES SESIONES A DISTANCIA

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union