Co-Creando la Vida de Tus Sueños


La vida de tus sueños es posible, siempre lo ha sido y siempre lo será. Eres quien DIRIGE la vida que tienes, tu experiencia de vida es tuya, te pertenece y nadie más puede crearla por ti.

Comprende bien esto… nadie más puede crearla por ti, ni los gobiernos, ni las escuelas, ni los eventos externos a ti, ni tus padres, ni tus hijos, NADIE…. Absolutamente NADIE puede crear la vida de tus sueños por ti.

No Dependes de Nadie

Muchas veces crees que dependes de personas específicas en tu vida, por ejemplo, tu jefe si quieres un aumento de sueldo, pero esto no es correcto. Tú debes alinearte vibratoriamente con ese aumento de sueldo y llegará… quizás tu jefe tenga algo que ver en tu manifestación o quizás nada que ver, pero eso no debe importarte porque tú no creas el camino de la manifestación, tú creas el impulso vibratorio hacia la manifestación.

Manifestando la Vida de Tus Sueños

Comprende que tú con tus pensamientos, sentimientos, acciones y creencias vas creado día a día, momento a momento, esa vida que vas y estás experimentado en este momento de tu ahora. Comprende que tus pensamientos y sentimientos son creadores y comprende que tú tienes el PODER y el POTENCIAL de aprender a dirigir conscientemente sus sentimientos y emociones hacia la manifestación de aquello en lo que piensas y deseas para tu experiencia de vida humana.

De un Concepto a una Experienica de Vida

Es sencillo cuando lo aprendes a utilizar. Suele comenzar por un concepto que aceptas, pero solo cuando “estás en ello” experimentando tu poder de crear para ti mismo es que puedes REALMENTE, realmente sintonizarte con esta información, porque ya no es un concepto, sino que se convierte en una vivencia MUY VÍVIDA para tu experiencia de se un ser humano encarnado en este tiempo espacio.

El Camino del Creador Consciente

Ahora bien... conoces el concepto…. Deja de quejarte por lo que no tienes y comienza a alinearte con eso que sí quieres experimentar en tu cotidianidad. El camino del CREADOR CONSCIENTE es apasionante porque siempre siempre siempre eres consciente de tus creaciones y siempre siempre siempre puedes cambiar, recrear aquello que no funciona bien para ti y co-crear algo que sí funciona para ti…

Aprende a dominar el arte de ser tú mismo y de co-crear tu vida de forma tal que puedas sumergirte en el placer, la alegría de vivir y la gratitud profunda en cada momento de tu existencia humana.

Mensaje canalizado por Gabriela Gardelin  (20 enero 2023)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información