ENERGÍA DE LOS MAESTROS

Sesión a Distancia 100% canalizada y guiada por tu ser superior

 

A lo largo de toda la historia conocida por la humanidad se han presentado maestros, guías, que desaban "mostrar el camino" a aquellos que seguían sus enseñanzas. Muchos de estos maestros hoy son conocidos como Maestros Ascendidos. Entre los nombres más conocidos en la actualidad se encuentran la Virgen María, Jesús de Nazaret, Saint Germain, Kwai Yin, Buda. Pero la lista es mucho más larga y extensa.

Unido a los Maestros Ascendidos se encuentran los Maestros Universales quienes también desean apoyar el despertar de la conciencia humana. Tanto los Maestros Ascendidos (aquellos que caminaron la Tierra) como los Maestros Universales vienen a apoyarte a ti personalmente en tu propio camino de evolución consciente.

Es a través de una sesión a distancia que recibes, de parte de los Maestros, una transmición de energía e información enfocada específicamente en aquello que tú estás "listo-lista" para abordar en tu experiencia humana.

Los Maestros te apoyan en soltar las viejas ataduras del pasado así como abrirte a nuevos potenciales de luz. Es tu energía personal y tu intensión pura la que guía esta sesión, la cual es monitoreada por tu ser superior. Los Maestros te entregarán aquello que es apropiado para ti en este momento de tu "aventura" de ser humano.

CÓMO ES UNA SESIÓN A Distancia

 

Sesión a distancia

Para recibir Energía de los Maestros es necesario que puedas acostarte durante 50 minutos en el horario acordado para tu sesión, la cual se realiza en un campo de energía de doceava dimensión.

El acostarte "permites" que tu cuerpo físico, mental, emocional y energético se relaje y se abra a la experiencia. Cuánto más puedas abrirte a la experiencia, más recibirás, ya que los maestros responden a tu vibración. Tu ser superior guía la sesión.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico y Energético durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Soy un puente entre tú y los Maestros durante todo el tiempo que dura tu sesión. Abro tu campo cuántico y tu campo energético y me convierto en una "canal" por donde desciende la energía que los maestros desean entregarte.

Durante toda tu sesión me encuentro conectada con el Campo Cuántico, desde donde la creación misma sucede.

Tu parte en el proceso

Cuanto más pura sea tu intensión y más te abras a recibir las Energías de los Maestros, más podrás beneficiarte de esta sesión.

Tú guias el proceso de "abrirte y aceptar" las energías amorosas y benevolentes que los Maestros desean compartir contigo.

Siempre recibirás aquello que es más apropiado para tu experiencia de vida.

LO QUE PUEDES SENTIR

Cada sesión es única y exclusiva para ti. Lo que puedes sentir es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo, energías recorriendo tu cuerpo, puedes sentir la presencia de los maestros. También puedes quedarte dormido. En realidad no te quedas dormido, lo que sucede es que ingresas a un plano de consciencia al que tu mente no puede ingresar y cree que te dormiste.

MI HISTORIA con los maestros

 

Los Maestros Ascendidos son seres muy evolucionados que han elegido encarnar en la Tierra con un propósito definido. Jesús por ejemplo es el Maestro del Amor y comparte en sus transmiciones de energía la vibración pura del amor. La madre María suele compartir en sus transmiciones de energía la Energía de la Madre, el Amor de Madre. Saint Germain suele apoyarnos en la trasmutacion de energías, de limitaciones, que estamos listos para soltar, para transmutrar. Kwain Yin nos apoya con la vibración de la compasión. Y asi cada Maestro Ascendido nos brinda una frecuncia vibración específica que lo representa.

Si sintonizas con un Maestro Ascendido en específico, puedes solicitar que sea ese maestro quien te brinde la transmición energética.  Esto solo será posible si es apropiado para tu camino de vida. Si necesitas la energía de otro maestro ascendido, entonces tu ser superior solicitará el apoyo y asistencia de ese maestro.

Los Maestros Universales son seres muy evolucionados que no han encarnado en forma humana. Ellos tienen una conciencia muy ámplia de la vida aquí en la Tierra y pueden asistirnos de muchas formas.

Cuando solicitas una sesión a distancia con la Energía de los Maestros, mi recomendación es permitir que llegue a ti el maestro que más pueda brindarte apoyo y asistencia en este momento de tu vida. Muchas veces son varios los maestros que llegan a tu sesión.

Mi historia con los Maestros es muy bella. Ellos me han apoyado y me siguen apoyando en mi proceso de evolución consciente.

MENSAJE de los maestros ascendidos

 


Somos los Maestros Ascendidos quienes estamos brindado esta comunicación. Es a través de nuestra energía y de nuestro amor que puedes acceder a nuevos niveles de experiencia como ser humano encarnado en la Tierra. Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos caminado por tu Tierra, por nuestra Tierra, y es por eso que conocemos las dificultades y vicisitudes que puedes transitar en tu camino de vida humano. Es desde nuestra apertura y amor que deseamos apoyarte para tu mayor desenvolvimiento en esta experiencia de ser humano. No nos pidas lo que deseas, te conocemos, y te brindaremos lo que necesitas.
 Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

eNERGÍA DE LOS MAESTROS

Esta sesión es recomendada para aquella persona que sintoniza con la vibración de los Maestros Ascendidos y Maestros Universales. Si sintonizas con un Maestro en particular podemos solicitar que sea ese maestro quien brinde tu sesión. Esto sucede solo si es apropiado para tu camino de vida. Puedes solicitar tantas sesiones como desees, la energía que recibirás siempre responderá a tu energía personal en el momento de la sesión.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar tus sesiones.

Ver horario en el que brindo sesiones

 

UNA SESIÓN a distancia

ENERGÍA DE LOS MAESTROS

usd 144 dólares

Duración de la Sesión 50 minutos

 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union