Decretos para Tener Casa Propia


Si estás buscando tener casa propia seguramente estás pensando en cuáles son los decretos para tener casa propia… así que aquí te va un consejo…

¿Qué es un decreto?

Primero definamos qué es un decreto…. El decreto es algo que tu decretas que quieres que suceda en tu vida.

Entonces... tú quieres tener tu casa propia y entonces haces un decreto que te ayuda a alcanzar tu deseo. Bien… ya sabemos qué es un decreto y ya conocemos cuál es tu deseo, ahora a unir estos conceptos.

Cómo Crear un Decreto para Tener Casa Propia

El decreto para tener casa propia tiene que estar enfocado en lo que para ti es verdad, porque de lo contrario te estarás saboteando a ti mismo con el decreto que tú elijas utilizar.

Entonces… busca cuáles son las palabras que al decretarlas hacen significado para ti…. es decir… que suenan ciertas y verdaderas para ti…

Alineado Tus Creencias con Tu Decreto

Recuerda que un decreto es algo que tu decretas que se va a realizar, entonces tienes que tener la total convicción que sí se va a realizar. Si dudas entonces tus creencias no están alineadas con tu decreto y tienes que buscar un nuevo decreto.

El objetivo de un decreto para tener casa propia está en que cuando digas tu decreto, en voz alta preferentemente, sientas en todo tu ser y en tu corazón que es 100% cierto y verdadero para ti.

Ejemplos de Decretos para Tener Casa Propia

Chequea con tus emociones cómo te sientes cuando dices en voz alta tu decreto. Algunos decretos que pueden ayudarte a crear tu propio decreto personal puden ser…

Decreto la manifestación de mi casa propia.

Decreto que soy el creador de mi vida y por tanto elijo manifestar mi casa propia

Decreto ser el creador de mi propia experiencia y elijo tener mi casa propia.

Tu Decreto debe hacerte sentir Maravillosamente Bien

Estos son algunos ejemplos que puedes tomar para comenzar a formar, a crear, tu decreto perfecto. El decreto para tener casa propia es muy personal y responde a tus creencias y deseos. Recuerda chequear con tus emociones si tu decreto se siente maravillosamente bien cuando lo dices, de no ser así debes ir ajustando tu decreto hasta que logres el decreto perfecto para ti.

Deseo de coraxón que manifeistes tu casa propia... Con Amor, Gabriela Gardelin (2-12-2021)

Leer Más sobre Dinero y Abundancia

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información