Cómo Manifestar un Carro


Cuando deseas manifestar un carro generalmente se debe a una necesidad… necesitas un carro, o se debe a un deseo… quiero un carro. Marcar esta diferencia es importante porque en la primera opción, tienes la necesidad de manifestar un carro y generalmente estás vibrando en un estado de “necesidad” lo que provoca que estés muy lejos de poder lograr la manifestación física de ese carro que deseas.

¿Por qué sucede esto?

Porque somos seres vibratorios y la manifestación de eso que deseas, en este caso de un carro responde a la vibración que tú estás emitiendo en relación al carro que tanto deseas. Y cuando hay una necesidad, suele haber una urgencia de conseguirlo. Así que el primer punto a recomendarte es que no vibres en “necesito un carro” sino en la experiencia de tener ese carro que deseas manifestar.

Atraer un Carro

Aquí entra en juego la segunda opción y es el deseo de atraer un carro. En este caso puede o no existir la urgencia, pero si no hay una necesidad y es solo un deseo puede ser mucho más fácil trabajar con tus emociones y tu campo energético para lograr la manifestación de ese carro que tú deseas.

Entonces… Cómo manifestar un carro…

Primero no vibrando en la necesidad de tener un carro.

Segundo enfocándote en tu deseo, tiene que ser un deseo sentido en lo profundo de tu corazón.

Tercero no dudando de tu deseo. Si dudas estás impidiendo su manifestación.

Cuarto pensar, sentir, visualizar, experimentar en tu visión interna que ya tienes tu carro.

Quinto agradecer por tu carro, así todavía no lo tengas. La gratitud abre el camino a la manifestación.

En conclusión, ¿cómo manifestar un carro?

Teniendo la convicción que la manifestación es posible y abriéndote a recibir, lo cual haces a través de la gratitud.

Bendecido deseo para ti… Gabriela Gardelin (2-12-2021)

Leer Más sobre Dinero y Abundancia

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información