Afirmaciones para Atraer una Casa

Las afirmaciones para atraer una casa son una gran herramienta. Puedes hacer tantas afirmaciones cómo lo desees, pero lo más importante es “chequear” cómo te hacen sentir en tu interior esas afirmaciones.

Mira… tú puedes tomar de internet o de algún libro o de algún amigo una afirmación que ha funcionado muy bien para otra persona… pero eso no es garantía para que a ti te funcione bien…

Chequea que la Afirmación para Atraer una Casa Genere Felicidad para Ti

Aquí lo importante a la hora de crear afirmaciones para atraer una casa es analizar en tu interior qué es lo que te hace vibrar de felicidad y cuáles son los condicionamientos limitantes que tienes.

Si tú haces una afirmación en la que no crees (ya sea a nivel consciente o inconsciente) pues te estás boicoteando a ti mismo y estás creando lo opuesto de lo que tú deseas… es decir… esa afirmación para atraer tu casa propia lo que está haciendo es alejarte vibratoriamente de esa casa que tanto deseas.

Elimina Creencias Limitantes y Alíneate con la Gratitud

Así que toma una libreta y comienza a escribir las limitaciones a nivel de conceptos y creencias que vas detectando. Lo ideal es que trabajes sobre esas limitaciones para poder eliminarlas, pero también puedes, al principio, esquivarlas creando afirmaciones para atraer una casa sin que estos condicionamientos se hagan presentes. La mejor forma que conozco para lograr esto es la gratitud… Siente profunda gratitud y alegría por tu casa propia…. Si es un desafío… pero es un camino más sencillo que adentrarte una a una en todas tus creencias limitantes y más aún cuando la mayoría son programas inconscientes que tienes.

Agradece por Tu Casa, así la invitas a Tu  Vida

Entonces… así puedes detectar cuáles son los condicionamientos limitantes que tienes y trabajar sobre ellos... o bien volcarte a la vibración de la gratitud y la felicidad. Solemos creer que para ser agradecidos ya tenemos que tener aquello que deseamos, pero es todo lo contrario… Si eres agradecido con aquello que aún no tienes entonces lo “invitas” a tu vida.

Ejemplos de Afirmaciones para Atraer una Casa

Ahora bien… una vez claro ese asunto… para hacer afirmaciones para atraer una casa te recomiendo que crees tus propias afirmaciones, esas que te hacen sentir gratitud, alegría y “sentir” que tu casa ya es una realidad en tu vida.

Si crees en Dios puedes decir “Gracias Dios por mi casa propia”.

También puedes usar afirmaciones como… “Gracias por mi casa propia”.

La afirmación no tiene que ser larga, solo tiene que vibrar alegría y gratitud en tu corazón.

Tú puedes Manifestar Tu Casa.... Confia en Tu Corazón... En Amor Universal… Gabriela Gardelin (2-12-2021)

Leer Más sobre Dinero y Abundancia

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información