El dinero llega de dónde menos esperas
por gabriela gardelin
No me canso ni me cansaré jamás de decir que los caminos de nuestro creador son infinitos.
Las cosas que deseamos llegan a nosotros de la manera más inesperada y el dinero no es la excepción.
Deseo compartir contigo la historia de Claudia, historia que cada vez leo todo mi ser se llena de emoción y admiración por lo afortunados que somos de ser los creadores de nuestras vidas, afortunados de tener un creador que nos ama y nos brinda todo lo que deseamos, incluso antes de pedirlo.
Mira esta maravillosa historia y nos vemos al final. Dice así...
Te envío este mail para contarte algo muy pero muy hermoso que me sucedió y es basado en la fe y confianza de dejarle a Dios y al Universo hacer lo que tenían que hacer para responderme de esta manera en base a que nunca deje de confiar en esa fuerza divina que se que ahí estaría ejerciendo todo su absoluto y hermoso poder, te cuento la historia...
En estos últimos días he andado en la remodelación de un local y pues en lo referente a la cuestión económica me quede algo corta con lo que tenía estimado para dicho cambio de local comercial y teniendo el tiempo encima y sin tener ya más a quien recurrir para poder adquirir un préstamo rápido sin garantías, pues es casi imposible, más todo puede suceder y aún así créeme, el día lunes 28 de febrero había dado inicio mi mayor preocupación puesto que no tenía de donde más obtener esa ayuda económica para continuar con mi más añorado proyecto y me abarco la tristeza, la preocupación, el estrés, la depresión, etc. etc. y llore mucho y logre desahogarme, pasaron tantísimas cosas por mi mente pero no las deje entrar al 100% para evitar que mi subconsciente se apoderara de ella y después me fuera mas difícil reencontrarme conmigo misma.
Al día siguiente amanecí con otra perspectiva de vida y me puse a tirar anzuelos a ver quién me podía facilitar un préstamo y así pasaba uno y otro día y mi plazo se acortaba pues necesitaba tener sino todo el dinero al menos una buena parte sino no podría avanzar con mi proyecto y lo que me mantenía de pie era una enorme confianza y fe en Dios y el Universo y que me soltara y dejara fluir todo.
Pensé en no presionarme y dejarlo todo al Universo eso si apoyándolo con mi enorme confianza y dejándolo actuar y así seguí hasta el día viernes o sea ayer que acababa incluso de platicar por teléfono con mi mamá y diciéndole que aún no perdía la esperanza porque sabía que todavía podía suceder el milagro y si no sucedía pues de todos modos nada solucionaba preocupándome.
Colgué el teléfono de la llamada de mi mama y solita en mi casa camine hablando con Dios y exponiéndole lo que sentía, luego me arreglé e iba de salida cuando llega mi pareja sentimental y yo tranquila.
Platicamos y le dije espera voy por mi bolso y nos vamos y en eso él me dice tranquilamente, no... espera siéntate.
Y yo como??? Me tomo del brazo y cuando saca de una forma tan admirable un buen fajo de dinero de su bolsillo: que no sabes Gaby fue realmente impactante ese momento para mi, o sea ni idea tenia que por su lado mi pareja se movería y precisamente hasta el ultimo momento finalmente se dio el milagro y lo consiguió y lo mas sorprendente yo sin saber que también por su parte estaba tratando de conseguirlo y no sabes Gaby fue el momento mas feliz creo de mi vida por la sensación de felicidad tan sorprendente que entró en mi al ver ese dinero en sus manos. Es más, te lo cuento y quiero volver a llorar pero de esa dicha tan grande que me dio con esa sorpresa que no esperaba. Es más ni siquiera lo imaginaba de su parte.
Fue maravilloso Gaby y por eso decidí escribírtelo para que todos tus seguidores tengan la plena confianza y seguridad en que cuando se quiere, se puede y se logra. Sólo es cuestión de poner de tu parte, pero no preocuparte, sino con la seguridad y confianza y la fe infinita en que Dios y el Universo están moviéndolo todo para cumplirnos nuestro deseo.
Sólo confía, entrégate y verás que se te da. Muy pronto se que estaré contándoles otro gran milagro porque se que se puede y ya llegará el momento en el cual estaré aquí nuevamente platicándoles.
El error más frecuente que cometemos es dudar, preocuparnos, estar ansiosos y es por ello que no somos capaces de recibir lo que deseamos.
Pero cuando nos centramos con energía positiva en lo que deseamos y unimos esa energía con la confianza y la fe en que recibiremos, nuestro deseo siempre llega.
En muchas oportunidades no podemos ver el camino, no vemos de dónde puede llegar lo que tanto deseamos. Pero... ¿sabes qué? Tú no debes ver el camino, tú simplemente debes dejar que todo fluya en armonía y dar un paso a la vez. No importa si ves o no el camino, lo importante es ver y dar un paso y luego otro y luego otro hasta alcanzar lo que tanto deseamos.
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF
Leer Más Sobre Ley Atracción