Cómo atraer lo que deseo si no tengo dinero
por gabriela gardelin
Soley una querida lectora de Volando Juntos me escribió y me contó una maravillosa historia que hoy deseo compartir contigo.
La historia de Soley es muy valiosa ya que muchas veces pensamos, erróneamente, que debemos tener dinero para comprar aquello que deseamos. Y esto no es así. El dinero puede llegar a nosotros de la forma más inesperada, pero también puede llegar lo que deseamos adquirir con el dinero. Este último caso es lo que le ha sucedido a Soley. Ella no tenía dinero pero deseaba atraer a su vida algo muy específico. Ella liberó su intención y en pocos minutos lo que deseaba se había materializado en su vida.
Pero dejemos que sea la misma Soley la que nos cuente su historia. Ella nos dice:
QUIERO COMENTARLE ALGO QUE ME SUCEDIÓ: HACE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS ATRÁS YO IBA SALIENDO DE MI LUGAR DE TRABAJO CON UNOS COMPAÑEROS Y ALLÍ CERCA HAY UN SEÑOR QUE VENDE PAN Y ENTONCES UN COMPAÑERO NOS GASTO A CADA UNA UN PAN Y YO ME LO COMÍ Y ME PARECIÓ MUY DELICIOSO ES DECIR ME GUSTO EL PAN, Y LE CUENTO ESTO PORQUE LA SEMANA PASADA IBA SALIENDO DE MI TRABAJO CON MIS COMPAÑERAS , PERO NINGUNA TENIA DINERO NI SIQUIERA YO, ENTONCES YO LE EXPRESE A MIS COMPAÑEROS ALLÍ ESTA ESE SEÑOR VENDIENDO ESE PAN TAN RICO OJALA APAREZCA ALGUIEN QUIEN NOS GASTE ESE PAN Y DESEE CON TANTA INTENSIDAD , QUE CASI DE LA NADA SALIO UN SEÑOR MUY CONOCIDO Y NOS GASTO PAN A TODAS . MI PREGUNTA ES ALLÍ ACTIVE LA LEY DE LA ATRACCIÓN O FUE UNA MERA COINCIDENCIA?
La respuesta que le di a Soley fue:
Mi querida Soley las coincidencias no existen! Tú atrajiste a tu vida ese pan
que tanto deseabas comer!
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF
Leer Más Sobre Ley Atracción