Tristeza Profunda - Despertar Espiritual

tristeza profunda - síntomas del despertar espiritual

Por Gabriela Gardelin


Tristeza Profunda

Mientras estamos atravesando nuestro despertar espiritual es muy normal sentir una tristeza profunda. Las lágrimas muchas veces caen de nuestros ojos sin motivo aparente y nuestro corazón suele doler como cuando sufrimos una pérdida muy profunda.

Esta tristeza profunda es parte del despertar espiritual y se debe a que estamos recodificando nuestro ADN y liberando aquello que ya no necesitamos en nuestras vidas. Generalmente esta tristeza dura unos días y desaparece. Si te pasa esto es importante que comprendas que es normal y que en esos momentos te enfoques en cosas o recuerdos que te hagan sentir bien.

 

Ver Más Videos

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a distancia con gabriela gardelin

Gabriela Gardelin se ha expecializado en

Co-Creación, Ley Atracción, Símbolos Cuánticos

Frecuencias Pleyadianas, Astrología Interdimensional y Más


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información