Despertar en la Madrugada

despertar en la madrugada - despertar espiritual

Por Gabriela Gardelin


Despertar en la Madrugada

Despertar en la madrugada es un síntoma muy frecuente del despertar espiritual. No tienes que tener miedo, nada malo sucede contigo.

Despertar a la madrugada es maravilloso porque te permite disfrutar de este momento contigo mismo y con tu divinidad interior. No uses este momento para preocuparte, úsalo para disfrutarte. Verás que al día siguiente así no hayas dormido por la noche estarás lleno de energía y vitalidad, incluso más que si hubieras dormido. La clave ¡disfrutar el momento!

 

Ver Más Videos

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a distancia con gabriela gardelin

Gabriela Gardelin se ha expecializado en

Co-Creación, Ley Atracción, Símbolos Cuánticos

Frecuencias Pleyadianas, Astrología Interdimensional y Más


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información