Cambios Físicos en el Despertar Espiritual

cambios físicos - síntomas del despertar espiritual

Por Gabriela Gardelin


cambios físicos

Los cambios físicos o las sensaciones en nuestro cuerpo físico son normales durante el proceso del Despertar Espiritual.

Sensación de escalofríos en toda o parte del cuerpo. Sensación de hormigueo o cosquilleo. Incluso puedes despertarte por estos síntomas. Es normal, estás recalibrando a una vibración más elevada y  tu cuerpo está elevándose en vibración.

Es importante que no tengas miedo y que disfrutes este hermoso momento de tu despertar espiritual.

 

Ver Más Videos

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a distancia con gabriela gardelin

Gabriela Gardelin se ha expecializado en

Co-Creación, Ley Atracción, Símbolos Cuánticos

Frecuencias Pleyadianas, Astrología Interdimensional y Más


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información