Cambios Alimenticios

cambios alimenticios - síntomas del despertar espiritual

Por Gabriela Gardelin


cambios alimenticios

Los Cambios Alimenticios son síntomas del despertar espiritual. Cuánto más elevamos nuestra vibración y nuestra conciencia, más nos volvemos concientes de la importancia de nutrir a nuestro cuerpo. Entramos en sintonía con nuestro cuerpo inteligente y nos dejamos guiar por la intuición a la hora de alimentarnos.

Cuando escuchamos nuestro cuerpo inteligente somos más selectivos en nuestra alimentación y permitimos que todo lo que ingerimos esté en armonía con nuestra conciencia más elevada, ya que todo despertar espiritual está directamente relacionado con una conciencia más elevada en vibración.

 

Ver Más Videos

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a distancia con gabriela gardelin

Gabriela Gardelin se ha expecializado en

Co-Creación, Ley Atracción, Símbolos Cuánticos

Frecuencias Pleyadianas, Astrología Interdimensional y Más


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información