ACCEDIENDO A Vidas Pasadas

Sesiones a Distancia

 

 

¿Qué son las vidas pasadas?

 

 

Las Vidas Pasadas son vidas que has tenido en otras épocas. El alma siempre es la misma pero encarna en diferentes épocas y lugares. Todas las experiencias que has tenido en tus múltiples vidas pasadas están guardadas como códigos de información en tu ADN.

Las Vidas Pasadas pueden afectarnos de manera positiva o negativa en nuestra vida actual. La sesión de Vidas Pasadas lo que hace es ingresar a tu Campo Cuántico de ADN y reprogramar la información que te está afectando negativamente en tu vida actual. Es lo que suele llamarse karma. Este karma puede ser reprogramado en tu ADN.

Estamos acostumbrados a escuchar que las vidas pasadas nos afectan negativamente, pero esto no es exacto, ya que las vidas pasadas contienen un gran conocimiento y experiencia de vida que puedes traer a tu momento presente. Es aprendizaje, conocimiento de gran valor para tu vida actual. Esta información, si es apropiada, se activa en tu sesión de Vidas Pasadas. Todo este conocimiento es tuyo, te pertenece, y ha llegado la hora de apropiarte de tu propia sabiduría interior para vivir una vida más plena y en sintonía con quién realmente tú eres.

 

sesión a distancia vidas Pasadas

 

abriendo tu Campo Cuántico

Para acceder a tus vidas pasadas abro tu campo cuántico y desde ese estado de apertura tu ser superior me guía en aquellos asuntos sin resolver que puedes sanar en esta vida. También se me guía en abrir registros de conocimiento que estás necesitando activar.

sanación vidas pasadas

Tus vidas pasadas guardan información. Parte de esta información es lo que llamamos karma, experiencias de vida no concuidas o lecciones no aprendidas. Es a través de la sesión vidas pasadas que podemos acceder a esa información y reprogramarla en tu ADN Cuántico.

sabiduría vidas pasadas

Tus vidas pasadas son un rico "receptáculo cuántico" que tienes lleno de experiencia, de sabiduría, de informacción. Imagínate todo lo que has aprendido en esta vida. Imaginate acceder a lo que has aprendido en vidas pasadas.... Imagíante la sabiduria que guardas en tu ADN Cuántico.

comprendiendo las Vidas Pasadas

 

Las Vidas Pasadas son un gran portal de acceso a quién tú eres en este plano humano. Se habla de vidas pasadas porque son experiencias de vida que has tenido en otros tiempos, en otras encarnaciones humanas, pero esta información es muy actual y puedes acceder a ella.

 Las sesiones de Vidas Pasadas se trabajan en bloques de tres sesiones a distancia donde se accede a tu Campo Cuántico de ADN y se toma contacto con la información de vidas pasadas que es necesario sanar y transmutar en luz. Para esta sesión se te recomienda acostarte para ser más receptivo a las energías que vas a estar recibiendo durante la sesión.

La sesión de vidas pasadas se realiza en conexión con tus guías espirituales y tu ser superior, quienes me guían durante toda la sesión. Es a través del conocimiento que tu ser superior tiene sobre tus vidas pasadas y tus potenciales futuros que se realiza la sesión.  Se puede trabajar las tres sesiones sobre un tema específico si es algo complejo de resolver en tu vida, o se pueden trabajar diversos temas que tú estás necesitando resolver o activar en tu vida actual.

Al terminar la sesión recibes un informe sobre lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti informándote sobre lo que se ha trabajado en tu sesión.

MEDITACIÓN GUIADA

Para una mayor apertura de tu campo cuántico y energético se te recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" al momento de acostarte para tu sesión de Vidas Pasadas.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes mensaje ESPIRITUAL

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico informándote qué se ha trabajado en la sesión. Generalmente esta información baja a través de un mensaje canalizado que recibo durante tu sesión.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

vidas pasadas

 

Recibes tres sesiones a distancia enfocadas en reprogramar asuntos pendientes de tus vidas pasadas, así como activar información y conocimiento de vidas pasadas. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión, la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Tu intensión pura y tu confiar en tu ser superior son la base de todo este proceso.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me envías el comprobante de pago para programar tus sesiones.

Ver horario en que brindo sesiones

 

TRES SESIONES a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.