VIBRACIÓN DE LOS UNICORNIOS


 

La vibración de los unicornios es una energía muy amorosa... muy amorosa... no existen palabras para describir la energía de estos bellos seres. Los unicornios desean transmitir un mensaje....

"Somos los unicornios, somos una conciencia pura de elevada vibración. A ustedes los seres humanos se les ha hecho creer que somos un mito, una leyenda, que no existimos. Pero la verdad es que sí existimos y estamos presentes y apoyando a la humanidad como nunca antes lo hemos hecho. En épocas antiguas ustedes podían vernos, podía interactuar con nosotros pero todo eso se ha perdido con la caída de la concienica de la raza humana. Ahora, en este momento de recordar, de remembrar, muchos de ustedes comienzas a sintonizar nuevamente con nosotros. Somos los unicornios y vivimos en una dimensión más elevada a la vuestra, pero podemos interactuar con ustedes desde las vibraciones sagradas de su ser. Somos los unicornios y los amamos y apoyamos en este proceso de transformación, depruación y elevación de su vibración. Un día podrán volver a vernos, sentirnos e interactuar nuevamente con nosotros. Estamos ansiosos (por no tener una palabra humana que lo describa mejor) de volver a pasar momentos juntos." En amor universal.... Aliska (Mensaje Canalizado)

Sintoniza con la vibración que los unicornios te transmiten al leer y sintonizar con la energía del mensaje transmitido. Así sabrás.... recordarás.... en lo profundo de tu ser.... su existencia y su amor.

Las sesiones a distancia con la vibración de los unicornios son dadas a través de mis manos y mi sintonización con estos hermosos seres del reino mágico.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión abierta a distancia

Si sientes trabajar con la Vibración de los Unicornios puedes solicitrar una sesión abierta. Esto quiere decir que es tu ser superior quien elige y guía el "asunto" que se va a abordar durante tu sesión.

También puedes elegir el tema a trabajar. Los unicornios nos apoyan en temas de amor propio, elevar la autoestima, recuperar tu poder interior, volverte más consciente de tu energía y evolucionar a niveles vibracionales más elevados.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Al comenzar tu sesión conecto con tu ser superior quien guía tu sesión. Al elegir una sesión con la vibración de los unicornios, ellos asisten en todo tu proceso de evolución a través de las sesiones que recibes. La vibración de los unicornios se irradia a través de mis manos. Los unicornios cantan, hacen vibrar tu campo cuántico y energético, para reprogramar y asistir en tu proceso de evolución.

Tu parte en el proceso

Tu intensión pura y tu apertura a recibir las vibraciones de los unicornios son claves en tu proceso. Cuánto más pura y fuerte sea tu intensión más puedes abrirte a recibir los "regalos" que los unicornios tienen para entregarte. Te recomiendo que antes de la sesión te tomes unos minutos para sintonizar desde tu corazón con los unicornios y les "des permiso" para trabajar contigo durante tu sesión.

VIBRACIONES DE LOS Unicornios

La conciencia de unicornios está presente en la Tierra desde hace mucho mucho tiempo atrás. Ellos existían y eran vistos por la humanidad en épocas muy lejanas. En este momento "clave" de la evolución de la raza humana los unicornios se han hecho presentes una vez más para aquellos que tenemos la apertura de percibirlos, sentirlos o simplemente sintonizar con su existencia y vibración.

mi historiA CON LOS UNICORNIOS

 

Como la mayor parte de la población creía que los unicornios solo existían en los cuentos, nunca imaginé que son reales y que podemos conectar con ellos.

En el año 2017 tengo mi primera conexión con los unicornios. Mi unicornio guía se hizo presente y me dio su nombre. Fue un momento mágico que atesoro en mi corazón.

Desde entonces trabajo con la vibración de los unicornios y brindo sesiones a distancia con su amorosa energía.

En el año 2020 mi conexión con los unicornios se intensifica. He trabajado con ellos y continúo haciéndolo a nivel personal... La primera vez que percibí sus vibraciones todo mi cuerpo reaccionó a su amorosa energía.

Los unicornios tienen una energía muy sanadora, transformadora.... Son especialistas en hacer vibrar nuestro cuerpo físico, energético, y apoyarnos en nuestro proceso de evolución.

La vibración amorosa de los unicornios es una experienica única.... que resuena en lo más profundo del ser. Si sientes una conexión con los unicornios, quizás ellos estén esperando para apoyarte y sostenerte en tu proceso de despertar a más de quién tú eres... un ser de luz amoroso, benevolente y lleno de regalos para entregar en este planeta Tierra.

vibración de los unicornios

Las sesiones a distancia con la Vibración de los Unicornios son recomendadas para toda persona que se encuentre lista para "abrirse" a las amorosas energías de los unicornios. Abrirse a ser parte de este mundo mágico que quiere apoyar a la raza humana en su proceso de evolución. Mi recomendación es permitir que sea tu ser superior quien decida el tema a tratar en tu sesión.

 

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar tu sesión.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

UNA SESIÓN A DISTANCIA

usd 144 dólares

 

 
 
 

 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union