LAS CANAS COMO UN PROCESO DE

 

TRANSFORMACIÓN INTERIOR

Curso en formato audio y video


 

Dejar los tintes y regresar a tu cabello natural puede ser el proceso más transformador y maravilloso que puedas transitar en tu vida. Cuando tú elijes dejar los tintes y regresar a tu cabello natural te estás eligiendo (consciente o inconscientemente) a ti misma. Estás eligiendo un cambio en tu vida y es desde ese "cambio" que eliges que comienzas ese proceso de Transformación Interior si realmente deseas sumergirte en las profundidades de quién tú eres y descubrir la belleza y la magnificencia de tu ser.

Las canas son una "gran puerta de entrada" a tu mundo interior porque es gracias a tu "elección" de dejar de tinturarte y regresar a tu cabello natural que estás tomando la decisión de "elegirte a ti misma" sin importar los juicios o críticas que otros puedan tener.

Pero estos juicios y críticas que los demás pueden expresarte sobre tu decisión puede ser muy doloroso si no estás en una posición de empoderamiento y amor hacia ti misma. Es por eso que nace este curso "Las Canas como un Proceso de Transformación Interior" para apoyarte y "sostenerte" en esos momentos en que tu intensión flequea. Si te mantienes firme en tu decisión este proceso de transición a las canas puede ser la experiencia más transformadora de tu vida, si eliges ser fiel a ti misma y "darte el permiso" de bucear en las produndidades de tu ser y descubrir tu verdadera bellaza interior.

Elígete a Ti.... Siempre....

Introducción al Curso

Comparto contigo la introducción al Curso "Las Canas como un Proceso de Transformación Interior" para que puedas apreciar toda la información y las herramientas que estarás recibiendo para apoyarte en tu proceso de regresar a tu cabello natural mientras te adentras en una profunda transformación interior.

 

hablemos sobre los 3 Videos

 

introducción al curso

En este corto video te explico el propósito de este curso "Las Canas como un Proceso de Transformación Interior". También te explico qué encontrarás en cada uno de los videos y de los audios.

 

las canas como un proceso de transformación interior

En el segundo video podrás verme ya que deseo acompañarte desde mi experiencia personal en este proceso de transición y de "elección" de dejar los tintes y regresar a tu  cabello natural.

liberándote a ti misma

En el tercer video comparto contigo mi experiencia y mi aprendezaje en el proceso de "ser libre"´no solo de tintes, sino de las limitaciones y creencias que nos mantienen "prisioneros" de una vida que podemos elegir cambiar.

temas del video # 2

Las Canas como un Proceso de Transformación Interior

 

- Las canas como un proceso de transformación interior

- ¿Estás pensando en dejar de teñirte el cabello?

- ¿Ya tomaste la decisión y estás en el proceso de transición a las canas?

- Vivir el proceso como una "Puerta" para tu Transformación Interior

- Te cuento mi experiencia en la transición a las canas

- Por qué decidí dejar de teñirme el cabello (fotos de la transición)

- Cuánto tiempo me llevó decidirme hacer la transición a las canas

- Cómo hice mi transición a las canas. Cómo me sentí en el proceso.

- Te cuento la influencia que tuvieron los demás en mi proceso.

- Mi aprendizaje. Un Viaje de Transformación Interior

Si Todavía Tienes Dudas

Si estás pensando en dejar de teñirte el cabello y hacer la transición a las canas pero todavía tienes dudas.... Comparto contigo una parte del video # 2 para que pueda ayudarte y guiarte en esta decisión que estás a punto de tomar en tu vida.

 

temas del video # 3

Liberándote a Ti Misma

 

- ¿Por qué nos cuesta regresar a nuestro cabello natural?

- Hablaremos sobre programas inconscientes

- Identificar programas inconscientes activos

- Razones para dejar de teñirse el cabello

- ¿Realmente eres libre? Aceptarte a ti misma

- Presta atención a cómo te sientes. El regalo de las canas

- ¿Quién eres? ¿Elijes ser libre? Libre de las críticas

- Hacia una libertad mayor ¿Qué es ser libre?

- Elecciones de vida

- Confía en ti misma. No tengas miedo

hablemos sobre los 3 audios

 

mensaje de ángeles y

maestros universales

Este audio es una canalización recibida de altas esferas de luz y amor donde los ángeles y los maestros universales se hacen presentes para asistirte en tu proceso de "transformación interior" mientras transitas tu proceso humano de soltar los tintes y regresar a tu cabello natural.

 

mensaje entregado por

tu grupo de a poyo

Tu grupo de apoyo son tus guías y maestros espirituales que siempre están contigo. Todos tenemos un "grupo de apoyo espiritual" que nos guía y asiste en nuestro camino de vida. Este audio es una canalización con la información que tu grupo de apoyo angelical quiere que conozcas durante este proceso.

meditación

conexión con la labradorita

Esta meditación es una poderosa herramienta que se te brinda para asistirte en esos momentos en que sientes que las opiniones de los demás, sus juicios y críticas, te afectan negativamente. Es la labradoria en su vibración pura y sagrada quien te asistirá en este proceso de elegir "ser libre" y "elegirte a ti misma".

¿Te estás dejando las Canas?

Si ya has tomado la decisión y te estás dejando las canas puede que te estés enfrentando a algunas oponiones de personas que te hacen sentir mal o dudar de tu elección de volver a tu cabello natural. Comparto contigo una parte del video # 2 que puede ayudarte en este momento de tu proceso de transición a las canas.

 

las canas como un proceso de transformación interior

El curso "Las Canas como un Proceso de Transformación Interior" consta de tres videos en formato MP4 y de tres audios en formato MP3. La duración total del curso es de tres horas y media, donde comparto contigo mi propia experiencia y aprendizaje en la transición a las canas y te brindo herramientas para pasar por tu propio proceso de transformación personal durante tu transición a las canas, durante tu transición a tu cabello natural.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago, en un plazo máximo de 48 horas te entaré enviando el curso al correo con el que se realizó la compra. Cualquier duda me escribes

 

curso transición a las canas

usd 55 dólares

Duración del curso tres horas y media

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union