Sesiones a Distancia con Tecnologías Cuánticas

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. En el año 2012 comienzo a interesarme por "asuntos" multidimensionales. Es así que comienzo a tomar sesiones a distancia para Reprogramar Mi ADN Cuántico. Es tanto lo que mi vida y mi percepción de quién yo era cambió desde esa época hasta ahora que en el transcurso de los últimos 10 años me he especializado en el estudio de diferentes Tecnologías Cuánticas como son Frecuencias Pleyadianas, Frecuencias Antares, Frecuencias Arcturianas, Símbolos Cuánticos y Códigos Turquesa Zafiro.

En el año 2018 canalizo la Tecnología Cuántica Cristales Cuánticos.

En el año 2019 canalizo la Tecnología Cuántica Penduloterapia de Amor y posteriormente la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia.

Es a partir de estas nuevas "Herramientas en Luz" que todo en mi cambió radicalmente. Mi vibración se expandió y las sesiones que brindo a distancia se Potencializaron de una Forma Incríble. Hoy brindo sesiones a distancia que son totalmente canalizadas, es decir que es tu ser superior quien guía toda la sesión y siempre Recibes aquello que Necesitas para tu Proceso de Evolución.

Si deseas conocer las Sesiones a Distancia que brindo con Tecnologías Cuánticas te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com