Soltando el Karma

Curso en Video


 

 

                                            soltando el karma

 

El Curso SOLTANDO EL KARMA nace de mi experiencia personal. Hace años, allá por el 2013 solicité mi Impronta Neutral para así liberar el karma. Esta información la recibí de la bella entidad angelical llamada Kryon. Luego de pedir mi Impronta Neutral comenzó todo un proceso de liberación del karma, fue un proceso que Kryon aconseja conocer antes de tomar la decisión de solicitar la liberación del karma.

En este curso te hablo sobre este proceso y sobre las recomendaciones y sugerencias que Kryon nos brinda para atravesar este proceso lo más conscientes posibles. Hablaremos sobre varias etapas del proceso... etapas que generalmente todos los que elegimos soltar el karma atravesamos (unos en mayor medida que otros). Hablaremos sobre la partida de tus guías de nacimiento y de lo difícil que esto puede ser para tu alma. Te contaré mi propia historia y mi experiencia a lo largo de los tres meses que duró la separación con mis guías espirituales y también te hablaré sobre la llegada de mis tres guías maestros y como mi vida dio un giro de 360 grados. Mi vida fue un antes y un después de esta solicitud que hice de "Soltar el Karma".

El objetivo de este curso es mostrarte uno de los caminos posibles para liberar el karma que aún te queda por experimentar. En esta nueva energía es posible y nos está permitido LIBERAR EL KARMA.

 

Impronta Neutral

El corazón de este curso es guiarte y orientarte para que solicites Tu Impronta Neutral logrando así Liberar el Karma. Pedir la Impronta Neutral tiene sus ventajas y desventajas y es importante que conozcas todo el proceso por el que tendrás que pasar si decides solicitar a Dios, el Universo, tu Impronta Neutral. Yo lo solicité en el año 2013 y es desde mi experiencia que quiero hablarte y guiarte.

Cambio de Guias

Una vez pides tu Impronta Neutral y comienza el proceso para soltar el karma, lo primero que sucede es que se produce un Cambio de Guías Espirituales. Tus guías de nacimiento se van y te quedas sin guías durante un periodo de 90 días. Luego llegan tus Nuevos Guías Maestros, son tres entidades de luz que están a tu servicio para ayudarte en todo el proceso de Transformación Interior que vas a tener.

Nace el Nuevo YO

Durante el proceso de Soltar el Karma te vas transformando, vas cambiando... cambia tu personalidad, cambia tu visión de la vida, te vuelves una persona más amorosa, más compasiva, llena de paz interior y conexión con tu ser divino (ser superior). En el curso te hablo de este proceso y de mi experiencia al vivirlo y experimentarlo. Hablamos también de la separación de tu grupo kármico.

 

 

 

Soltando el Karma

El karma fue una escuela de aprendizaje necesaria en la vieja energía. Desde hace varios años la vibración del planeta comenzó a cambiar y es esta nueva vibración la que nos permite elegir pedir nuestra Impronta Neutral que no es más que la anulación del karma. En el año 2013 pedí mi impronta neutral y la anulación de mi karma y mi vida dio un giro de 360 grados, yo misma cambie profundamente.

Quién es Kryon

Kryon es una entidad angelical, es el regente del servicio magnético y es una entidad de luz que nos está ayudando en nuestro Despertar Espiritual y Expansión de Conciencia. En este curso comparto contigo mucha información brindada por Kryon sobre el pedir la Impronta Neutral y los pro y contras de esta decisión. Kryon nos brinda una meditación guiada para solicitar la Impronta Neutral y así "Soltar Tu Karma".

Meditación Guiada

A lo largo de todo el curso te hablaré desde mi experiencias personal y también desde las enseñanzas de Kryon. Todo lo que te contaré está basada en hechos reales, en experiencias reales y que tienen el objetivo de ayudarte en tu proceso de liberación del karma. Al final del curso comparto contigo una canalización, una meditación guiada que me fue entregada por Kryon para ayudarte a solicitar tu Impronta Neutral.

                                           Temas deL CURSO

                                           SOLTANDO EL KARMA

 

El Curso "Soltando el Karma" está enfocado en las enseñanzas de Kryon y en mi experiencia personal a la hora de pedir mi Impronta Neutral. Hablaremos de varios temas...

 

Los temas más importantes que veremos en el curso son...

* Nueva Era, Nueva Vibración

* Quién es Kryon

* Qué es el Karma según Kryon

* Qué es la Impronta Neutral y Cómo Pedirla

* Cómo será el Proceso de Soltar el Karma

* Mi Experiencia Personal “Soltando el Karma”

* Meditación Guiada por Kryon para “Soltar el Karma”

 

La meditación guiada es una canalización, un mensaje espiritual que Kryon me ha brindado para ayudarte a "Soltar el Karma" y solicitar tu Impronta Neutral. Esta meditación guiada y canalizada solo la encontrarás en este curso.

 

SOLTANDO EL KARMA

Quiero compartir contigo la
introducción al curso "Soltando el Karma"


¿Te intersa Soltar tu Karma?
¡Qué esperas! Elije comenzar tu proceso de soltar el karma

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

 

SOLTANDO EL KARMA

curso en video

usd 88 dólares

Duración del Curso en Video 3 horas 25 minutos

Incluye Meditación Guiada por Kryon para Soltar el Karma 

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso en video.