Sintonización Con Tu Ser Superior

sintonización con tu yo superior

 

La Sintonización con Tu Ser Superior se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Facilitadora Acreditada Gabriela Gardelin


 

¿Qué es la sintonización con tu ser superior?

 

 

Antes de hablar sobre la Sintonización con Tu Ser Superior es importante saber ¿Quién es Tu Ser Superior? Tu Ser Superior también llamado Yo Superior eres tú mismo en una dimensión más elevada de conciencia donde no existe dualidad ni tiempo. Tu Yo Superior sabe todo sobre ti, conoce tus problemas actuales y también conoce tus potenciales futuros. Ahora bien...

¿Qué es la Sintonización con tu Ser Superior? Es sintonizar, conectar, con tu esencia divina, con quién tú eres en tu máxima expresión. Aquí como humano estás limitado por tu mente y tus experiencias pasadas, pero cuando sintonizas con tu ser superior te conectas desde tu conciencia con esa divinidad que sabe todo sobre ti y quien está esperando tu intensión pura y sincera para guiarte y ayudarte en tu vida.

Tu Yo Superior toma tu mano y te guía en la vida cuando tú así lo permites. En la Sintonización con tu Ser Superior se trabaja con Símbolos Cuánticos de Kryon® y Matrices Sagradas que te sintonizan con tu Yo Superior a través de un lazo de luz. Son tres sesiones a distancia.

Ser Superior

Geometría Sagrada

La Sintonización con Tu Ser Superior se hace con Geometría Sagrada. Es gracias a esta geometría que se puede conectar tu parte humana con tu parte espiritual, también llamado Ser Superior.

Símbolos Cuánticos

Se abren 32 Símbolos Cuánticos de Kryon para poder armar la Geometría Sagrada de Sintonización con Tu Ser Superior. Es tu mismo ser superior junto a Kryon quienes hacen la sintonización.

Portales de Luz

Se abren 4 Portales de Luz que dan sosten a toda la sesión. Es por estos cuatro portales por donde desciende la energía esencial femenina que es necesaria para hacer la Sintonización con Tu Ser Superior.

Comunicación con tu yo superior

 

Quizás te preguntes ¿Cómo Es la Comunicación con Tu Yo Superior?

Existen muchas maneras en que tu yo superior se comunica contigo.

Las personas que se encuentran más abiertas a esta energía generalmente canalizan a su ser superior. Otras personas que tienen sus centros energéticos menos abiertos pueden recibir la información a través de la inspiración. Otras personas, pueden recibir la inspiración por ejemplo a través de una canción, del consejo de un amigo, o la charla con un desconocido. Tu Ser Superior se vale de miles de maneras para comunicarse contigo.

Cuando tú haces esta sesión a distancia para Sintonizar con Tu Ser Superior lo que estás haciendo es PERMITIR los "Ajustes" necesarios en tu interior, en tu frecuencia vibratoria, para que esta comunicación con tu yo superior sea más fluida. Tu ser superior siempre está allí para ti y al sintonizar con él PERMITES un mayor flujo de conexión beneficiándote de la guía y orientación divina de Tu Yo Superior en tu vida diaria.

Son tres sesiones a distancia que se hacen con Símbolos Cuánticos de Kryon® y Matrices Sagradas de Sintonización.

 

Sesión a Distancia

Te acuestas Boca Arriba

Para la Sintonización con Tu Ser Superior debes acostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Matrices Sagradas. En la Sintonización con Tu Yo Superior se crea un lazo de luz entre tu parte humana, TÚ, y tu Ser Superior.

Lo que puedes sentir

Son tres sesiones a distancia. Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu ser superior y guías espirituales entre otras sensaciones.

Recibes Informe y Mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión. Generalmente canalizo, recibo, un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión donde se te brinda guía y orientación divina para tu vida cotidiana.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

Sintonización Ser Superior

TRES SESIONES a distancia

usd 330 dólares

 

 

 Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención