Símbolos Cuánticos

Sesiones a Distancia

 

 

                                           ¿Qué son los símbolos cuánticos?

 

Los Símbolos Cuánticos son una herramienta de la Nueva Era, nacieron en la Nueva Energía, en la Era de Acuario que es una era de desestructuración y libertad del SER. Los Símbolos Cuánticos son consciencias vivas que vienen a ayudarnos en nuestro proceso de evolución tanto a nivel personal como colectivo. Cada uno de los Símbolos Cuánticos se corresponde con una vibración específica, se activa a través de Portales de Luz Interdimensionales. En las sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos se trabaja en conexión con tu Ser Superior quien conoce absolutamente todo sobre tu vida actual, vidas pasadas y potenciales futuros.

¿Quién es Kryon?

Kryon es una conciencia angelical, es el encargado del servicio magnético en la Tierra y es quien acompaña el proceso de recodificación del ADN con los Símbolos Cuánticos. Y como todo tiene magnetismo entonces todos estamos íntimamente ligados a la energía de Kryon. Muchas personas sienten su vibración con solo escuchar su nombre otras sienten gran afinidad pero no saben el motivo. La verdad es que todos en un plano etérico y espiritual conocemos al maestro del magnetismo... Kryon. En las sesiones entro en conexión con Kryon y con Tu Ser Superior quienes a través de mi canal recodifican y activan tu Campo Cuántico de ADN.

Si deseas conocer las sesiones a distancia que brindo con Símbolos Cuánticos te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com