SESIONES MULTIDIMENSIONALES


 

La evolución de mi trabajo con diferentes tecnologías cuánticas me ha llevado a un nuevo nivel de experimentación y conexión a la hora de brindar sesiones a distancia. Es mi ser supraconsciente quien trabaja en conexión con otros reinos y dimensiones para traerte, durante la sesión, las energías, frecuencias y vibraciones que estás necesitando para tu proceso de expansión de conciencia y elevación vibracional.

Estas sesiones son muy complejas y elevadas en vibración y solo son recomendadas para personas que realmente se encuentren comprometidas en su proceso de evolución tanto a nivel personal como espiritual.

Es tu ser superior y los guía espirituales quienes guían toda la sesión. Los guías espirituales varían de una sesión a la otra según lo que tú estás necesitando trabajar. Algunos de estos guías son Maestros Ascendidos, Familias Estelares, Familias Intraterrenas, Reinos Dimensionales que asisten a la humanidad en su proceso de evolución e iluminación.

Cada sesión es única y responde a tus energías  y a los potenciales de tu experiencia como ser humano tanto de esta vida como de vidas futuras. Sí este trabajo es multidimensional y trabaja a niveles que la mente humana no logra comprender ni interiorizar por eso se hace necesaria una total confianza en tu propio ser y en tu "elección de vida".

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a distancia

Al momento de comenzar tu sesión conecto con tu ser superior y guías espirituales quienes guían toda la sesión, la cual se realiza en un fuerte campo de energía de doceava dimensión desde donde accedo a la multidimensionalidad de tu ser.

Toda la sesión trabaja en la nueva frecuencia vibración de Gaia que ahora está disponible  para la humanidad, la frecuencia 444 donde el amor y la compasión se unen para dar vida al ser multidimensional que eres.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Mi parte en el proceso es abrirme como canal de la energía sagrada de vida y desde una conexión en luz, amor y bondad traer para ti las frecuencias, vibraciones y recodificaciones a nivel de ADN Cuántico que tu ser superior me muestra apropiado y recomendado para ti.

 

Tu parte en el proceso

Tu parte en el proceso es "abirte" con una intensión pura en CONFIAR que tu ser superior te brindará aquello que estás necesitando en este momento de tu vida.

Es importante que no tengas expectativas ya que esto "bloquea" el proceso.

 

conexión multidimensional

Es a través de la conexión multidimensional de mi ser supraconciente que puedo acceder al Campo Cuántico (también llamado Dios, Universo, Fuente Creadora) desde donde accedo al campo de potencial puro para traerte aquellas energías y vibraciones que estás necesitando.

SESIONES MULTIDIMENSIONALES

Recibes tres sesiones a distancia en la frecuencia 444 esto significa que te sintonizas con la vibración más elevada a la que tu ser pueda acceder en este momento de tu experiencia humana. Cada sesión es expansiva lo que trae para ti dones y regalos que podrás utilizar en el momento más apropiado para tu camino de vida. Son sesiones de muy elevada vibración y solo recomendas para aquellas personas que realmente desean transitar un proceso de expansión de conciencia y elevación vibracional. Tu intensión pura y tu confiar en tu ser sagrado son claves en este proceso multidimensional.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 444 dólares

3 Sesiones a Distancia. Duración de cada sesion 50 minutos.