Libro Tu Ser Interior Te Habla

Libro en PDF

 

 

 

A lo largo de mi vida me han sucedido mucha experiencias de esas que uno dice GUAUUU pero realmente no comprendía cómo sucedían. Era como si algo o alguien me alertaba sobre eventos en los que tenía que actuar de cierta manera para mi mayor beneficio. Con el paso del tiempo fui comprendiendo cada vez más que este SER AMOROSO se encontraba en mi interior. Así comencé a identificar mi conexión con mi Ser Interior. Los años pasaban y esta conexión se hacía cada vez más fuerte pero solo sucedía cuándo mi Ser Interior lo consideraba pertinente, es decir, no podría entablar esta comunicación a voluntad.

Un día, hace muchos años ya, descubrí cómo abrir esta LLAVE o CONEXIÓN con mi interior y eso es lo que te enseño en el libro "Tu Ser Interior Te Habla". Hoy disfruto de una hermosa conexión espiritual donde mi Ser Interior está presente todo el día en mi vida con su manera amorosa de ver el mundo. Hoy conecto con mi Ser Interior cada vez que necesito una orientación o guía divina en mi diario vivir. Y...      ¡Tú puedes hacer lo mismo!

 

Recibir Guia Divina

Cuando conectas con tu Ser Interior comienzas a recibir Guía y Orientación Divina. Comienzas a tener MÁS INTUICIÓN y a saber el CAMINO QUE DEBES TOMAR para Ser Feliz Siempre.

Escuchar a Tu Ser Interior

Tu Ser Interior se comunica contigo de muchas maneras. En el libro "Tu Ser Interior Te Habla" te cuento todas estas maneras diferente en que puedes estar recibiendo su Guía Divina.

Conectar con Tu Ser Interior

Cuando CONECTAS con Tu Ser Interior todo cambia en tu vida. Tu INTUICIÓN se hace más aguda, comienzas a sentir su presencia y sus consejos amorosos a lo largo de todo el día.

Tu ser interior te habla

 

aprende a escucharlo

 

En el libro "Tu Ser Interior" te contaré mi historia. Aprenderás sobre...

1. Respuestas correctas en un examen universitario

2. Fui guiada para salvar a mi Gurrupeto de una muerte segura

3. Saber lo que piensa o siente otra persona

4. Estar conectado energéticamente con otra persona

5. Saber si algo es bueno o malo para tu vida

6. Mi Ser Interior salvó la vida de mi hijo

7. Aprende a escucha a Tu Ser Interior

8. Aprende Cómo Conectar con Tu Ser Interior

 

 

libro tu ser interior te habla

usd 9 dólares

55 páginas en formato PDF

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro.