Sanar Herida Emocional

sanar herida emocional

Técnica con Códigos Antares - Sesión a Distancia


 

¿por qué SANAR UNA HERIDA EMOCIONAL?

 

Una herida emocional es generalmente causada por una situación dolorosa que hemos vivido en nuestras vidas. Muchas veces esta situación está relacionada con una relación de pareja, una relación con un ser querido que nos ha causado dolor o sufrimiento, o incluso una experiencia que ha sido muy dolorosa para nosotros. Nuestro campo emocional almacena esta vibración, la cual es una vibración muy baja, y nuestra vida comienza a verse afectada por esta herida emocional no trascendida.

En esta técnica, la cual se trabaja a distancia, trabajamos justamente en lograr sanar esa herida emocional para lograr así abrirte a nuevas experiencias. Para esto trabajamos con las Frecuencias de los Códigos Antares (frecuencia amorosa de los unicornios y pegasos). Trabajo en conexión con tu ser superior (tu inteligencia divina) quien me guía durante toda la sesión.

En esta sesión en particular trabajamos con tres códigos de luz, ellos son: Apertura, Renacer y Canal de Luz. Estos tres códigos juntos te ayuda a abrirte a nuevas experiencias luego de sanar la herida emocional, logrando un renacer en tu vida y en tu manera de ver y percibir tu experiencia cotidiana.

Códigos Antares

Código de Luz Apertura

El Código Apertura trabaja en liberar miedos y sanar viejas heridas emocionales. Este código te ayuda a ver la vida con nuevos ojos y abrirte a nuevos comienzos. Es una frecuencia que te ayuda en tu transformación interior y en abrirte a recibir nuevas vivencias en tu vida.

Código de Luz Renacer

El Código Renacer te ayuda a liberar viejas ataduras del pasado que te impiden avanzar en la vida logrando abrirte a un nuevo renacer en tu vida, viviendo desde una perspectiva más amorosa y expandida. Te ayuda en tu transformación interior para abrirte a nuevas posibilidades.

Código Canal de Luz

El Código Canal de Luz trabaja en la limpieza de tu canal de luz y en tus chakras logrando conectar con el cielo en la tierra, es decir, vivir tu vida humana en conexión con tu esencia divina. Este código trabaja en la liberación de las emociones negativas y dolorosas que tienes.

Sanar Herida Emocional

Sesión a Distancia

Por Gabriela Gardelin

 

 

 

Sesión a Distancia

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Antares, conecto con tu ser superior y con los seres de luz de Antares para realizar tu sesión. Se activan en tu campo tres códigos de luz: Apertura, Renacer y Canal de Luz. Al terminar la sesión recibes un correo electrónico, generalmente te envío un mensaje espiritual que canalizo para ti durante la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 21 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 21 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 21 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo.

Energía de Antares

Unicornios y Pegasos

La conciencia de unicornios y pegasos representa la conciencia de Antares quienes son seres de séptima dimensión que acompañan el proceso evolutivo de la humanidad. Los códigos antares también tienen estrecha relación con la conciencia cetácea (ballenas, delfines, belugas y narvales). Esta frecuencia trabaja en conexión con los seres de luz de Antares.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

 

sanar herida emocional

una sesión a distancia

usd 77 dólares

 

La sesión a distancia con Códigos de Antares tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienzas un proceso personal de 21 días. Recibes un mensaje luego de la sesión informándote las frecuencias que se han trabajado. Para esta sesión entro en conexión con tu ser superior, tu sabiduría sagrada y los seres de luz de Antares (pegasos y unicornios).

 

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención