Sanación Vidas Pasadas

SANACIÓN vidas pasadas a distancia

 

Sanar Vidas Pasadas con Frecuencias Pleyadianas

Reprograma tu ADN para sanar registros "negativos" de vidas pasadas


 

¿Qué son las vidas pasadas?

 

 

Las Vidas Pasadas son vidas que has tenido en otras épocas. El alma siempre es la misma pero encarna en diferentes épocas y lugares. Todas las experiencias que has tenido en tus múltiples vidas pasadas están guardadas como códigos de información en tu ADN.

Las Vidas Pasadas pueden afectarnos de manera positiva o negativa en nuestra vida actual. La Sanación de Vidas Pasadas lo que hace es ingresar a tu Campo Cuántico de ADN y reprogramar la información que te está afectando negativamente en tu vida actual. Es lo que suele llamarse karma. Este karma puede ser reprogramado en tu ADN.

La Sanación Vidas Pasadas se hace con Claves Tonales Pleyadianas. Son frecuencias pleyadianas que tienen una geometría sagrada, un nulo y un nodo de activación, así como un código de activación y un canto sagrado. Es una danza de la energía que reprograma el ADN.

 

Sanación Vidas Pasadas

Técnica a Distancia

Equilibras tu Campo Cuántico

Cuando se presenta la energía de una vida pasada es porque es el momento de sanarla. La Sanación Vidas Pasadas lo que hace es equilibrar tu campo cuántico, es decir, reprogramar información que ya no debes "cargar" en tu vida.

Te Sientes Más Liviano

Al reprogramar tu ADN, te liberas de cargas energéticas del pasado, muchas veces cargas pesadas emocionalmente que obstaculizan tu vida actual. Al eliminar estas cargas energéticas de tu campo te sientes más liviano y armonizado.

Aperturas Potenciales Divinos

Al Sanar Vidas Pasadas se abren nuevos potenciales divinos en tu vida. Un potencial divino es una ventana de oportunidad que se abre y a la que puedes acceder desde la nueva vibración que adquieres luego de la Sanación de Vidas Pasadas.

Cómo es Sanación de Vidas Pasadas

 

La Sanación Vidas Pasadas son tres sesiones a distancia donde se accede a tu Campo Cuántico de ADN y se toma contacto con la información de vidas pasadas que es necesario sanar y transmutar en luz. Para esta sesión debes acostarte boca abajo en el horario acordado para recibir tu sesión.

La Sanación Vidas Pasadas se trabaja con frecuencias y códigos pleyadianos. Disponemos de 75 claves tonales pleyadianas que pueden utilizarse durante la sesión. Solo se activan aquellas claves tonales que tu ser necesita para lograr la Sanación de Vidas Pasadas. Las frecuencias que se activan pueden variar de un sesión a la otra. Siempre se trabaja en conjunto con tu ser superior y tus guías espirituales. Al terminar la sesión recibes un informe sobre lo que se ha trabajado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti brindándote guía y orientación divina.

Sanar Vidas Pasadas

Te Acuestas Boca Arriba

Para recibir la Sanación de Vidas Pasadas con Claves Tonales Pleyadianas debes acostarte boca abajo en el horario que acordemos para tu sesión. Se trabaja sobre tu Campo Cuántico de ADN recodificando la información de Vidas Pasadas.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

sanación vidas pasadas

TRES SESIONES a distancia

usd 330 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención