Sanación del Útero

sanación del útero a distancia

 

Sana Registros Negativos Cristalizados en tu Útero Energético

Registros de Tu Vida Actual y También de Tus Vidas Pasadas


 

¿Por qué hacerte una sanación del útero?

 

 

Solemos percibir a nuestro útero como un órgano más de nuestro cuerpo y solo pensamos en él cuando nos duele o cuando enferma. Pero la verdad es que el útero es muy importante para la mujer porque en el útero se guardan todos los registros de las mujeres que fuimos en vidas pasadas y también todas las experiencias de la mujer que somos en esta vida.

 

El útero es quien guarda toda la información de nuestra parte de mujer que ha sido herida de múltiples maneras, por ejemplo... abusos físicos, emocionales, no ser reconocidas y valoradas como mujeres y mucho más. El útero es nuestro "templo sagrado" y ya es tiempo que comencemos a reconocer nuestra divinidad de mujer gracias a nuestro útero. Además de sanar estas heridas del pasado (vida actual y vidas pasadas) y sanar nuestra mujer interior herida, la Sanación del Útero también se hace para potencializar nuestros "dones de mujeres".

La mujer es una gran sacerdotisa, una gran chamana, una gran sanadora... La mujer siempre ha sido reconocida en las culturas antiguas como una "conexión directa con Dios y la Naturaleza". Hoy en día, es necesario activar ese "amor propio" y esa "autovaloración" para poder volver a tener como mujer el rol fundamental que desarrollamos en la vida.

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Elevas Tu Auto-Estima

Tu auto-estima se encuentra íntimamente relacionada con los arquetipos de mujeres que fuiste y que hoy se activan en tu diario vivir. La Sanación del Útero te permite sanar arquetipos de victimización y potencializar tu autoestima, tu amor propio y tu autovaloración logrando así encontrar tu verdadera identidad divina.

Evitas o Sanas Enfermedades

Los registros inarmónicos cristalizados en tu útero energético son muchas veces los causantes de enfermedades, por ejemplo cáncer de útero y ovarios poliquísticos. Pero también de otras experiencias como no poder quedar embarazada o tener dolor durante las relaciones sexuales. También el no poder disfrutar de un orgasmo.

Sanas Tu Mujer Interior

A lo largo de todas tus vidas pasadas has experimentando diferentes experiencias como mujer. Esto se ve reflejado en tu vida actual. Por ejemplo cuando identificas un patrón como que todos los hombres te son infieles, o que siempre buscas agradar a los demás, o que no puedes mantener una relación estable entre otras cosas.

Conociendo tu útero y ovarios

 

OVARIO DERECHO: Guarda todas las experiencias de esta vida y de vidas pasadas relacionadas con los hombres como agresiones, violaciones, maltratos físicos, mentales y emocionales. Tu ovario derecho guarda lo que heredaste de tus ancestras y también de tus propias vidas pasadas donde la vida de la mujer ha sido muy difícil.

OVARIO IZQUIERDO: Guarda el arquetipo de mujer que has sido en esta vida y en vidas pasadas en relación a los hombres infieles, celosos, abusivos. Esto te afecta en tu vida diaria y empresarial ya que te puedes sentir insegura ante tus proyectos y deseos de avanzar.

TROMPAS DE FALOPIO: Aquí es donde se producen los bloqueos que no te permiten expresarte, comunicar, transitar tu misión de vida. La Sanación del Útero te ayuda a "fluir" con la vida, en tus proyectos, en tu rol de madre, esposa, amiga, comunicadora y más.

CUELLO UTERINO: Aquí se guarda todo lo que has callando por miedo, por inseguridad, por no saber cómo comunicarte. Estos registros vienen de vidas pasadas y se activan en tu vida actual. Muchas veces no sabemos como decir "no", no sabemos como expresar nuestros sentimientos, no sabemos cómo hacernos valorar y esto está relacionado con tu útero.

Sanación

Ovario Derecho

Al sanar los registros emocionales de tu ovario derecho, sanas tu Mujer Interior Herida y logras acceder a todo tu Potencial Divino. Despiertas tu Diosa Interior y te abres a la vida desde el dar y recibir.

Útero

Al sanar tu útero te conectas con la vida de una manera amorosa y profunda. Te abres a la comunicación y al poder expresarte desde el amor puro y crístico. Conectas con tu propósito y misión de vida.

Ovario Izquierdo

Al sanar tu ovario izquierdo reconfiguras el arquetidpo de mujer, reconfiguras la visión que tienes de ti misma como mujer, reconfiguas tu mujer interior y despiertas la "Diosa" que vive en ti.

Cómo es la Sesión Sanación del Útero

 

Son TRES sesiones a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir la Sanación del Útero.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a tu Ser Superior se realiza la Sanación del Útero Energético.

Se trabaja con Frecuencias Pleyadianas exclusivas para Mujeres.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

SANACIÓN ÚTERO

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

Luego del pago escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

 

Sanación Útero

¿Por Qué Sanar Tu Útero?

Por Gabriela Gardelin

Sobre Gabriela Gardelin

 

Escritora, Conferencista Internacional y Canal de Seres de Luz y Amor.

Sanadora Intuitiva y Energética. Maestra de Claves Tonales Pleyadianas.

Facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos de Kryon,

Claves Tonales Pleyadianas, Claves Tonales Diosas y Astrología Internacional.

Se ha especializado en Co-Creación Consciente y Ley de Atracción.