Sanación Energética

sanación energética a distancia

 

La Sanación Energética se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon ®

Es una sesión por Skype donde conectas con tu sabiduría superior.


 

¿Qué es la sanación energética?

 

 

La Sanación Energética es una sanación PROFUNDA de tu campo cuántico de ADN Interdimensional. Accedes por medio de una meditación guiada a toda tu sabiduría divina por medio de la conexión con Tu Ser Superior. Es una sesión a distancia que se hace por Skype.

La Sanación Energética va a la raíz del problema (que puede ser de esta vida o de vidas pasadas, incluso heredado de tus ancestros o ancestras). Durante toda la sesión estoy en contacto con mi Ser Superior quién me guía paso a paso para lograr la sanación en tu interior, en tu ADN. ¡Todo problema tiene solución!

Tu ADN Energético guarda toda la información de tus vidas pasadas y de tu vida actual y por medio de una meditación guiada puedes acceder a los registros inarmónicos de tu ADN y reprogramarlos con Símbolos Cuánticos de Kryon ®. Durante la Sesión tu Ser Superior nos indicará cuáles son los Símbolos Cuánticos que son necesarios usar para tu Sanación.

 

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Beneficios a Nivel Personal

Puedes solicitar una Sanación Energética para cualquier problema que tengas, ya sea físico o emocional o incluso a nivel de creencias limitantes. Para sanar algún trauma o adicción. También para conocer tu misión de vida o propósito divino.

Beneficios a Nivel Profesional

Muchas veces te sientes bloqueado o estancado en tu vida, entonces puedes solicitar una Sanación Energética para conocer la RAÍZ de este problema y sanarlo con Símbolos Cuánticos. Lo que haces es reprogramar la información en tu ADN.

Todo Problema Tiene Solución

Tu ADN Energético es el que guarda toda la información tanto de esta vida como de vidas pasadas. Al ingresar a tu Campo Cuántico de ADN y descubrir la raíz del problema, reescribes la información y como resultado tu vida comienza a cambiar.

Cómo es la sanación energética

 

La sesión de Sanación Energética con Símbolos Cuánticos se hace por Skype, tienes que tener cámara y micrófono para poder vernos. Es una meditación guiada donde conectas con tu campo cuántico del ADN y accedes a reprogramarlo por medio de códigos de luz.

Durante la meditación guiada eres asistido por tu ser superior y tus guías espirituales. La raíz de tu problema puede ser de esta vida o de vidas pasadas, así que es posible que seas llevado desde tu conciencia a información de vidas pasadas si así es necesario.

Sanar una vida pasada sana automáticamente tu vida actual. Lo mismo sucede al sanar registro cristalizados en tu ADN provenientes de tus ancestros.

Es importante que sepas que durante toda la meditación guiada estaré canalizando, es decir, recibiendo información de planos superiores de conciencia. Para esta sesión soy asistida por mi ser superior, tu ser superior y Kryon encargado de recalibrar el ADN Humano.

 

Símbolos Cuánticos

ADN Interdimensional

Tu ADN Interdimensinal es el que guarda toda la información de todo lo que has vivido y experimentado, tanto en esta vida como en vidas pasadas y esta información TE AFECTA positiva o negativamente en tu vida actual.

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos de Kryon® son 54, cada uno tiene un propósito específico que actúa en niveles elevados de conciencia y producen cambios en las dimensiones del ADN. Los Símbolos Cuánticos se activan por medio de códigos de luz.

Códigos de Luz

La Reprogramación de Tu ADN Interdimensional se hace con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz. Tu Ser Superior te dirá cuáles son los Códigos de Luz que debes repetir en voz alta para sanar la RAÍZ de tu problema.

Cómo es la Sesión Sanación Energética

 

La Sanación Energética es UNA Sesión a Distancia por Skype. Tienes que tener cámara y micrófono instalados para la sesión.

Por medio de una meditación guiada conectas con tu Ser Superior, tu inteligencia divina, descubriendo así la RAÍZ del problema. Se hace la Sanación Energética con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz. Durante la misma sesión sentirás el Cambio Vibratorio en Tu Campo Cuántico.


 

sanación energética

una sesión por skype

usd 144 dólares

 

  Una vez hagas el pago me escribes a

contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.