Sanación Cuántica

sanación cuántica a distancia

 

La Sanación Cuántica se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon ®

Es una sesión a Distancia. Se trabaja en múltiples dimensiones de tu SER.


 

¿Qué es la sanación Cuántica?

 

 

La Sanación Cuántica es una Técnica de Sanación Intuitiva que puede utilizarse en cualquier problemática o desequilibrio que tengas en tu vida. Es tu intención la que pone en marcha el proceso de sanación interior. La Sanación Cuántica puede hacerse con una intensión específica (por ejemplo trabajar sobre un aspecto de tu vida) o a nivel general. Siempre tu Ser Superior, tu parte divina y angelical, es la que me muestra los Símbolos Cuánticos a activar.

La Sanación Cuántica solo se brinda a distancia. Se trabaja sobre el Tablero Cuantic que tiene la capacidad de trabajar sobre lo más profundo del ser del consultante. Este tablero está compuesto por 11 cuadrantes y 11 dimensiones del ADN.

 Se trabaja con los Símbolos Cuánticos de Kryon®. Los Símbolos Cuánticos son 54 (cada uno trabaja un propósito específico) y durante la Sanación Cuántica se activan aquellos que tu ser necesita. A través de esta técnica podemos trabajar aspectos que están dormidos o inactivos en el consultante, despertando en su interior aquello que necesita para su diario vivir, así como para su misión y propósito en esta vida.

 

 

11 Cuadrantes

Técnica a Distancia

Cuadrante 1

Este cuadrante trabaja en activar el poder de creación en la profesión, logros, metas, objetivos. Trabaja sobre el liderazgo, el estudio, la inteligencia. Trabaja con el desapego y con el plano material.

Cuadrante 2

Trabaja en la salud, alimentación, cuidado del cuerpo, en la sanación del estrés. Trabaja en la materialización de objetivos. Sana Vidas Pasadas y Herencia Ancestral relacionadas con el dinero.

Cuadrante 3

Trabaja en la conexión con la vida desde la alegría, dejando atrás preocupaciones. Trabaja sobre la comunicación, las relaciones y la sanación de lazos kármicos. Trabaja la capacidad de fluir en la vida.

 

 

 

Cuadrante 4

Sana arquetipos de pareja y de familia propios o heredados. Trabaja sobre lazos kármicos. Trabaja en activar la memoria cósmica, galáctica y dones de otras vidas. Trabaja en la capacidad de dar y recibir.

Cuadrante 5

Trabaja en descubrir tu identidad divina, en la capacidad de autocentrarte en tu misión de vida y propósito divino. Trabaja en la valoración personal. También trabaja sobre el reconocimiento y la autoestima.

Cuadrante 6

Trabaja sobre el campo físico, mental, emocional y espiritual. Trabaja en hacer funcionar bien todos los sistemas del cuerpo (sanación de enfermedades). Trabaja con todos los chakras.

 

 

 

Cuadrante 7

Trabaja en disfrutar la vida (familia, pareja, amistad, trabajo). Trabaja el equilibrio en diferentes áreas de la vida. Trabaja sobre el miedo a ser juzgado y criticado. Trabaja el servicio y la amabilidad.

Cuadrante 8

Trabaja aspectos escondidos en el inconsciente. Trabaja en una transformación profunda. Trabaja aspectos empresariales y de poder personal. Trabaja en la apertura espiritual y del tercer ojo.

Cuadrante 9

Trabaja en la alegría, el disfrute, los viajes. Trabaja en la expansión de la conciencia y de todas las áreas de la vida. Despierta el conocimiento olvidado de otras vidas. Enciende el maestro que llevamos dentro.

 

 

 

Cuadrante 10

Trabaja limpiando estructuras negativas y en el poder para sostener los cambios positivos en nuestra vida. Trabaja en la automotivación y la madurez emocional. Sana bases importantes para el crecimiento personal y espiritual.

Cuadrante 11

Trabaja abriendo el campo de la conciencia a un nivel superior. Trabaja sobre creencias limitantes y miedos heredados. Trabaja la salida del ego. Trabaja en la conexión universal y la identidad divina. Apertura a la canalización y a la iluminación.

Todos los Cuadrantes

La Sanación Cuántica se hace sobre los cuadrantes que tu SER necesita trabajar. Rara vez se trabaja en todos los cuadrantes en una sola sesión. Tu Ser Superior, tu sabiduría divina y angelical, es quien me muestra en qué cuadrante trabajar.

Cómo es la sanación cuántica

 

La Sanación Cuántica se hace a distancia. Para recibir esta sesión tienes que acostarte en tu hogar a la hora que acordemos para la sesión. Durante la sesión conectarás con la energía, sentirás los cambios que se van realizando en tu ADN Interdimensional.

La Sanación Cuántica es una herramienta cuántica muy poderosa y trabaja a un nivel profundo. Puedes elegir trabajar un solo aspecto de tu vida o trabajar a nivel general. Es tu intensión pura y sincera la que interviene directamente en la sanción que obra en tu interior.

En la Sanación Cuántica se trabaja sobre las 11 dimensiones del ser, también se trabaja sobre los diferentes cuadrantes. Dependiendo de lo que tu SER necesite se activarán Símbolos Cuánticos y Portales de Luz en los cuadrantes que tu ser superior me muestre. Los Símbolos Cuánticos son 54 (cada uno trabaja sobre un propósito específico) pero solo se trabajan aquellos que tú necesites activar en tu campo cuántico de ADN Interdimensional.

 

 

Símbolos Cuánticos

ADN Interdimensional

Tu ADN Interdimensinal es el que guarda toda la información de todo lo que has vivido y experimentado, tanto en esta vida como en vidas pasadas y esta información TE AFECTA positiva o negativamente en tu vida actual.

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos de Kryon® son 54, cada uno tiene un propósito específico que actúa en niveles elevados de conciencia y producen cambios en las dimensiones del ADN. Cada Símbolo Cuántico que se activa abre un Portal de Luz

Portales de Luz

Cada vez que activo un Símbolo Cuántico, se abre un Portal de Luz. Es esta energía divina la que sientes en la sesión, ya que estos códigos e información van reprogramando tu Campo Cuántico de ADN Interdimensional.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.


 

sanación cuántica

una sesión a distancia

usd 144 dólares

 

  Una vez hagas el pago me escribes a

contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención