Sanación Linaje Ancestral

Sesiones a Distancia

 

 

¿qué es la sanación linaje ancestral?

 

 

La Sanación Linaje Ancestral es una sanación profunda de toda tu cadena ancestral. Trabajamos en 7 sesiones a distancia.

En las primeras tres sesiones trabajamos tu cadena ancestral femenina, aquí se trabaja en sanar aquella herencia ancestral que las mujeres de tu linaje te han heredado.

En las tres siguientes sesiones trabajamos en tu cadena ancestral masculina. Es desde el masculino herido que tienes que sanar aspectos que te están afectando en tu vida actual.

En la última sesión trabajamos sobre tu linaje futuro. Así como tú has heredado información de tu cadena ancestral tanto femenina como masculina, tus hijos, tus nietos y más... también heredan información de ti. En este caso, lo que se transmite es la información sana y recodificada que has realizado en tus seis sesiones anteriores.

Esta "actualización de tu lineaje" es tanto para aquellos que aún no han nacido como para quienes están hoy a tu lado. Es un gran regalo que les haces.

conociendo a tu linaje Ancestral

 

accediendo a arquetipos

En nuestro ADN quedan cristalizados arquetipos negativos y positivos que se hacen presentes en nuestra vida diaria. Sanar los arquetipos negativos te permite comenzar a vivir desde una visión más elevada de conciencia.

comprendiendo el adn

El ADN es un conjunto de códigos, instrucciones, información que se incrementa vida tras vida. Aquí está almacenada la información que hemos recibido de nuestros ancestros y que debe ser sanada, liberada y transmutada en luz.

Recibes Nuevo ADN

En la Sanación Ancestral sanas tu cadena ancestral desde tu madre y tu padre hasta el comienzo de los tiempos. Al terminar la sesión recibes un NUEVO ADN. Un ADN con información actualizada para tu vida actual el cual heredas a tus hijos, nietos y más....

POR QUÉ HACER UNA SANACIÓN ANCESTRAL

 

El principal motivo por el cual se recomienda hacer una sanación ancestral es para que no "carges" con asuntos que no son tuyos y que no te corresponden experimentar para sanarlos y transmutarlos en luz.

Todos venimos con nuestros propios retos y desafíos personales y no necesitamos los retos y desafios de nuestros ancestros para agregar más carga de dolor y sufrimiento a nuestra vida.

Si bien es cierto que hemos elegido a nuestros padres y por tanto a nuestra cadena ancestral, también es cierto que llegado a este punto de tu evolución personal puedes acceder a nuevas herramientas en luz que te permiten "neutralizar" aquella información heredada que no es apropiada para tu vida actual. Estas sesiones son guiadas en su totalidad por tu ser superior y tus guías espirituaeles quienes saben todo sobre tu vida actual y tus potenciales futuros.

Es posible que durante tus sesiones recibas regalos e información amorosa de parte de tus ancestros y ancestras. Ellos honran tu vida y te aman.

CÓMO ES UNA SESIÓN A DISTANCIA

 

SANACIÓN PROFUNDA ANCESTRAL

Trabajamos en la sanación profunda de tu cadena ancestral tanto femenina como masculina. Se trabaja sanado todo tu linaje ancestral aquello que has recibido en el momento de tu gestación.

LO QUE PUEDES SENTIR

Para esta sesión debes acostarte boca arriba. Puedes sentir energía recorriendo alguna parte de tu cuerpo, puedes sentir sensación de frío o calor, cosquilleo, hormigueo, paz interior, etc.

NUEVO ADN

Todos tus ancestros viven intedimensionalmente en tu campo cuántico, al terminar la sanación ancestral recibes un nuevo ADN, es decir un ADN con nueva información que heredarán tus hijos.

mi historia

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

Sanación LINAJE ancestral

 

Recibes siete sesiones a distancia enfocadas en reprogramar tu ADN Cuántico y Sanar tu Cadena Andestral tanto Femenina como Masculina. También recibes un Nuevo ADN con la información que ha sido recodificada en tu ADN durante las sesiones. Este nuevo ADN lo heredas a tus hijos, nietos y más....  Es tu ser superior quien guía toda tu sesión, la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Tu intensión pura y tu confiar en tu ser superior son la base de todo este proceso.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me envías el comprobante de pago para programar tus sesiones.

Ver horario en que brindo sesiones

 

siete SESIONES a distancia

usd 1200 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union