Sanación Cadena Ancestral Femenina

sana tu cadena ancestral

 

Sanación de Tu Cadena Ancestral - Recibes un NUEVO ADN

Sesión a distancia con Claves Tonales Diosas Pleyadianas


 

¿qué es la sanación cadena ancestral femenina?

 

 

La Sanación Cadena Ancestral Femenina es una sanación profunda de toda tu cadena ancestral. Es tanto para hombres como para mujeres ya que ambos han recibido en su ADN el linaje de toda su cadena ancestral femenina. ¿Por qué solo femenina? Porque es el linaje femenino el que más no marca en nuestras vidas, nacemos de una madre, una mujer y es este el ADN que recibimos, obviamente también ADN de nuestro padre, pero la mujer es la que más ha sido herida y lastimada a lo largo de las generaciones y es la que más tiene que sanar y transmutar. Unido a esto, todos hemos encarnado a lo largo de nuestras vidas pasadas tanto en un cuerpo de hombre como de mujer.

Nuestras ancestras pueden ser mujeres que fueron parte de nuestra familia y nos legaron su linaje ancestral o podemos haber sido nosotros mismos en una o varias vidas pasadas. Esto es muy frecuente que suceda ya que encarnamos vida tras vida en grupos álmicos.

 

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Sanas Arquetipos Negativos

En nuestro ADN quedan cristalizados arquetipos negativos y positivos que se hacen presentes en nuestra vida diaria. Sanar los arquetipos negativos te permite comenzar a vivir desde una visión más elevada de conciencia.

Te Liberas de Traumas Heredados

El ADN es un conjunto de códigos, instrucciones, información que se incrementa vida tras vida. Aquí está almacenada la información que hemos recibido de las ancestras y que debe ser sanada, liberada y transmutada en luz.

Recibes Nuevo ADN

En la Sanación Cadena Ancestral Femenina se sana toda tu cadena ancestral desde tu madre hasta el comienzo de los tiempos. Al terminar la sesión recibes un NUEVO ADN donde heredas el ADN de todas tus ancestras convertidas en diosas.

qué es el Arquetipo de Diosa

 

Todos vivimos en función de arquetipos que se han cristalizado en nuestro ADN, es decir información cristalizada que sale a la luz en nuestro diario vivir. Existen arquetipos positivos y arquetipos negativos. Un arquetipo negativo puede ser la posición de victima, un arquetipo positivo puede ser el arquetipo de diosa. ¿Qué es el arquetipo de diosa? Es el arquetipo de la mujer empoderada, con alta autoestima, con alto autocontrol, con alta motivación frente a la vida. Y es justamente a este arquetipo que se eleva a todas tus ancestras desde tu madre hasta el comienzo de los tiempos. Al terminar la sesión recibes un NUEVO ADN con este arquetipo activo. ¿Y si soy hombre? Si eres hombre también te beneficias porque tu ADN se limpia, se expande, se transforma y recibes los mismos beneficios tanto si eres hombre como mujer. El sexo nada tiene que ver porque lo que se sana es tu linaje, tu cadena ancestral femenina para tu mayor beneficio y expansión en esta vida. Si eres mujer se recomienda primero hacer la Sanación del Útero  y luego la Sanación de Tu Cadena Ancestral.

 

Sanación Cadena Ancestral

SANACIÓN PROFUNDA ANCESTRAL

En una sola sesión se sana toda tu cadena ancestral, es una sesión muy profunda y purificadora. Se trabaja sanado todo tu linaje ancestral madre, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas y más allá.

LO QUE PUEDES SENTIR

Para esta sesión debes acostarte boca arriba. Puedes sentir energía recorriendo alguna parte de tu cuerpo, puedes sentir sensación de frío o calor, cosquilleo, hormigueo, paz interior, etc.

NUEVO ADN

Todas tus ancestras viven intedimensionalmente en tu campo cuántico, al terminar la sanación ancestral recibes un nuevo ADN, es decir un ADN con nueva información que heredarán tus hijos.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Claves Tonales Diosas Pleyadianas.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.


 

Sanación cadena ancestral femenina

UNA SESIÓN a distancia

usd 190 dólares

 

       

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuando hacer la Sanación Cadena Ancestral Femenina

 

Cuando deseas sanar la herencia de tus ancestras guardada en tu ADN.

Cuándo deseas purificar y reprogramar tu ADN para heredar un nuevo ADN a tus hijos y nietos.

Cuando sientes que algo está bloqueando tu vida y deseas sanar tu ADN para avanzar.