Símbolos Pleyadianos Sanación


A lo largo de mi proceso personal de evolución he sintonizado y trabajado con símbolos pleyadianos para la sanación. Estos símbolos pleyadianos han sido mi plaforma de acceso a las frecuencias pleyadianas y a mi conexión directa con los pleyadianos.

Hoy en día mi proceso personal ha evolucionado al punto de no necesitar trabajar con símbolos pleyadianos para la sanación. Es mi propia conexión personal y sagrada con los pleyadianos y con las madres pleyadianas que me permiten irradiar a través de mis manos frecuencias pleyadianas para la sanación. Lo cual realizo a través de sesiones a distancia.

Es importante comprender qué significa la palabra sanación dentro de este proceso de trabajar con energía pleyadiana. Si bien entendemos la sanación como un asunto de sanación fisica, es decir, para sanar el cuerpo físico, la sanación es mucho más profunda y poderosa.

En mi trabajo con los pleyadianos, la sanación podría definirse como el proceso de "equilibrar" aquello que no se encuentra en su correcto órden. Hablando de sanación no solo a un nivel físico, sino también energético.

Los pleyadianos son amorosos seres de luz que están ofreciendo su apoyo a la humanidad en su proceso de evolución y elevación de su vibración. Si bien la sanación física es parte de este proceso, realmente el proceso de "sanar" es mucho más profundo y abarca el "dejar ir" viejos patronos y programas conscientes e inconscientes que son los responsables de la vida que experimentamos en este plano humano.

Si sientes una profunda conexión con los pleyadianos y deseas comenzar a su lado un proceso de sanación profunda te recomiendo una sesión a distancia con Frecuencias Pleyadianas.

Con Amor... Aliska.... Gabriela Gardelin (11.11.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información