Símbolos Cuánticos de Sanación

Símbolos cuánticos de sanación

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Los símbolos cuánticos son portales de luz que se activan con una forma geométrica sagrada y un código de luz. Cada símbolo cuántico se utiliza para algo específico según lo que la persona necesite en su vida.

Son 54 símbolos cuánticos de sanación que lo que hacen es reprogramar la información negativa cristalizada en el ADN de la persona que desea una sanación o cambio en su vida.

Existen técnicas a distancia específicas que se hacen con  los símbolos cuánticos como por ejemplo la Activación de la Energía Esencial Femenina y la Activación Kundalini pero también existen otras técnicas, también a distancia, que se usan con una intención específica, por ejemplo la Sanación Cuántica que se hace con Símbolos Cuánticos.

Dependiendo el tema que desees tratar en tu vida, puede ser un tema de sanación u otro aspecto de tu vida, son los símbolos cuánticos que se activan. Es un proceso guiado por tu ser superior quién sabe exactamente lo que tu SER necesita para evolucionar en tu vida.

Puedes acceder a más información visitando Símbolos Cuánticos.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                                          

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información