Sentido Espiritual de la Enfermedad

Sentido espiritual de la enfermedad

 

canalización por Gabriela Gardelin


Toda enfermedad tiene un sentido espiritual, así tú no lo puedas percibir hoy con tu conciencia humana y lineal.

La enfermedad en realidad no es algo negativo como suelen ver en su realidad, la enfermedad es una expansión de conciencia que tú vienes a expresar. Tu cuerpo inteligente esto lo sabe muy bien y es a través de la enfermedad que tu atención es llamada y alterada para que pares tus turbinas de avance y avance y te detengas a pensar qué más hay allí para mí, que más hay allí para mí.

Lo has pensado alguna vez de esta manera o solo te sumerges en el sufrimiento de “estoy enfermo”, “quiero sanar”. Estos son pensamientos humanos que no comprenden el verdadero rol que la enfermedad viene a darte en tu vida. Ahora lo sabes, así que de aquí en más abre tu abanico de posibilidades infinitas y comprende que cada enfermedad tiene un sentido espiritual puro y genuino para ayudarte a avanzar en este plan divino de la humanidad.

Y así es. El ser solar de Gabriela Gardelin en esta encarnación terrenal.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información