Sanación Cadena Ancestral

sanación cadena ancestral

 

Por Gabriela Gardelin


¿Qué es la Cadena Ancestral? La cadena ancestral es todo el linaje que tú traes contigo en tu ADN Espiritual, es tu linaje de vida, como alma aquí encarnada en la Tierra.

Cada vez que naces en un cuerpo humano, tu alma trae consigo todo su linaje, toda su cadena ancestral. Tus ancestros puedes ser tú mismo en múltiples encarnaciones o pueden ser ancestros de esta vida o de vidas pasadas. Ancestros son tus padres, abuelos y abuelas, tatarabuelos y tatarabuelas y más allá en toda tu cadena ancestral.

¿Por qué esto es importante? Porque tus ancestros, ya seas tú mismo en múltiples encarnaciones o tus ancestros de sangre, te aportan sus experiencias de vida, su conocimiento, su aprendizaje. Todo el conocimiento aporta a quién tú eres hoy, así no tengas noción de este linaje que traes contigo en esta tú vida de hoy.

La Sanación de Tu Cadena Ancestral lo que hace es sanar en tu ADN Espiritual aquellos aspectos negativos o inarmónicos que han quedado cristalizados en tu ADN, en tu linaje. ¿Esto es posible? Sí tú puedes REPROGRAMAR TU ADN ESPIRITUAL (también llamado ADN Energético). ¿Cómo lo haces? Supongo que hay muchas maneras de hacerlo, pero voy a compartir contigo una de ellas y es la Sanación Cadena Ancestral con Claves Tonales Pleyadianas Diosas.

¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas Diosas? Son frecuencias pleyadianas de muy elevada vibración que han sido canalizadas en esta época de la humanidad para ayudarnos a sanar y reprogramar nuestro ADN Energético logrando así elevar nuestro ADN en vibración y acceder a un nuevo estadio de conciencia, mucho más elevado en luz y vibración.

La sanación de toda tu cadena ancestral femenina es tanto para hombres como para mujeres, se hace en una sola sesión, se trabaja a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Al terminar la sesión recibes un NUEVO ADN ENERGÉTICO sano y purificado que heredas a tus hijos, nietos y toda tu heredad. Más Información sobre Sanación Cadena Ancestral.    

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información