Rejuvenecer el Cuerpo Naturalmente

Rejuvenecer el Cuerpo Naturalmente

 

Canalización por Gabriela Gardelin


El cuerpo, tú cuerpo, es una herramienta que tienes en este mundo para experimentar. No lo desatiendas, no creas que es inmortal. Tú alma es inmortal, es eterna, tú cuerpo no lo es! Y por tanto tienes que cuidarlo, honrarlo y bendecirlo con luz y amor cada día de tu existencia humana. Tú cuerpo responde a tus vibraciones, responde a lo que ERES, sí a lo que ERES! Tú eres un ser vibratorio, todo el tiempo emites vibraciones y tu cuerpo las recibe y la procesa. Enfermedades vienen por vibraciones bajas. Sanaciones vienen por vibraciones altas. Cuando te encuentras vibrando TODO EL TIEMPO en vibraciones de luz y amor elevadas tu cuerpo responde con el rejuvenecimiento, con la alegría, con la salud en todas y cada una de las células que componen tu biología.

Así que recuerda, tú cuerpo no es inmortal, tú alma sí lo es! Por eso tienes que cuidar, honrar y bendecir a tu cuerpo a cada paso que das! Y así verás como la vida, tú vida, se extiende más allá de los límites humanos conocidos porque hoy, en esta nueva energía, no es momento de partir, es momento de re-calibrar tu biología para quedarte muchos, muchos, muchos años más de los que la ciencia supone pueda existir un cuerpo humano. El cuerpo humano ha sido creado para vivir cientos de años, cientos de años en juventud, alegría y plenitud. ¿Vas a subirte al tren de la alegría y co-crear un cuerpo joven, ágil, lleno de vitalidad? Hoy puedes hacerlo, los potenciales están dados, pero para lograrlo tienes que cambiar, cambiar tu manera de ver y sentir la vida, cambiar tu manera de relacionarte con los demás y contigo mismo.

El amor es la puerta de entrada, ingresa con paz en tu corazón y la luz de tu interior te guiará! Adelante! Las puertas están allí para ti, para que las abras cuando estés listo o lista en este plano humano, en esta nueva energía benevolente hasta donde tu imaginación no puede llegar! Adelante! Da tu intención pura y sincera y luego obra en consecuencia! Y así es. La biología del ser humano en permanente expansión de luz y amor.

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

13 de Enero de 2016

 

Este mensaje fue entregado con amor para mostrarte que tú puedes cambiar tu biología que tienes el control total sobre tu cuerpo físico, todo es cuestión de comenzar!

Si quieres comenzar a cambiar tu vida te recomiendo la Activación EEF se hace a distancia y personalmente siento que es el comienzo de un cambio importante en nuestras vidas ya que es tu ser superior quien guía toda la sesión y te brinda justamente "eso" que estás necesitando para avanzar en tu vida.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información