Qué es el Cuerpo de Luz

Qué es el cuerpo de luz

 

canalización Por Gabriela Gardelin


 

El cuerpo de luz es tu divinidad interior, es tu divinidad interior. Esa divinidad que ha quedado dormida por milenios y hoy quiere despertar a una nueva vida, a una nueva experiencia de vida humana-terrenal. Tu cuerpo de luz aquí al estar en la Tierra tiene que ser activado y lo activas con una intensión pura y sincera, una intención que te conecta desde el corazón, tu centro de poder, con tu divinidad interior. El cuerpo de luz no es lo que los humanos creen, es un cuerpo ágil, delgado, pleno y bello que se enciende e ilumina todo a su caminar. El cuerpo de luz es para todos los humanos, todos tienen el don  y el poder de activar su cuerpo de luz pero no todos pueden hacerlo, primero porque no creen que algo tan magnífico sea parte de ustedes y segundo porque la poderosa intensión humana aún no ha sido descubierta por las masas. Unos pocos humanos saben del poder de la intención y la usan a cabalidad. Son estos seres humanos los primero en encender su cuerpo de luz, su luz interior. El amarse, bendecirse, respetarse e idolatrar su divinidad interior es lo que les permite activar su cuerpo de luz. Idolatrar no en el sentido humano, que esta palabra humana no se mal interpretada, idolatrar es RECONOCER SU DIVINIDAD INTERIOR, eso que son y siempre fueron y siempre serán solo que las sombras han apagado esta verdad divina y universal y ustedes mis queridos seres humanos poco a poco comenzarán a aplicar en su cotidianidad. Descubran su magnificencia divina y verán el dios-diosa que siempre han sido y que siempre serán. Ya lo saben arduo trabajo interior tienen por delante si desean activar todos sus potenciales divinos. Su cuerpo de luz es el comienzo y muchos regalos divinos vendrán a ti querida alma humana cuando tu cuerpo de luz activado está. Ábrete con amor a tu transformación interior, a re-descubrir la belleza de tu interior y solo así podrás dejar caer los velos que te limitan de esta GRAN VERDAD UNIVERSAL. Abre tus alas y vuela en libertad porque el amor del Dios-Diosa creador contigo siempre está. Y así es la voz de la hermandad.

 

SESIONES A DISTANCIA CON gabriela gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información