Problema de Visión comprendido desde la Espiritualidad

Canalización por Aliska


La visión humana es una representación física de la visión sagrada. Ver con claridad aquello que tiene claridad en tu fisiología sagrada.

Al hablar de fisiología sagrada nos referimos a quién tú eres y cómo te percibes a ti misma desde un plano humano. Es decir, cómo tú percibes tu sacralidad dentro de tu humanidad, dentro de tu concepto de humanidad. Cómo te percibes a ti misma en las múltiples facetas de tu ser sagrado siendo un ser humano.

De allí la importancia de la visión humana, de la visión física humana, porque es mucho lo que te dice sobre la percepción que tienes de ti mismo, sobre ti mismo.

Se trata de verte a ti mismo como el verdadero ser de luz que eres, sin máscaras, sin limitaciones, sin condiciones prestablecidas por la conciencia humana.

El ser humano ha sido diseñado para regenerarse a sí mismo en tus múltiples procesos biológicos y la visión es solo uno de ellos.

Tu visión humana mejorará a medida que comprendas tu espiritualidad. Eres sagrada, Eres honrada. Eres tiernamente amada por la totalidad. Y así desde esa visión de quién eres es que tienes que verte a ti misma en tierras de humanidad.

Tu visión es tu reflejo de quién eres y de cómo te percibes en tu humanidad desde aspectos elevados de tu ser sagrado. No confundas la percepción que tu alma tiene de si misma. Es tu ser humano, la concepción de tu ser humano la que importa en este momento

Como alma encarnada tu visión humana de ti misma es lo que se ve reflejado en tu cuerpo físico, en este caso puntual tu visión. Leer con claridad es lo que tú deseas y para eso tienes que leerte a ti misma desde la concepción de tu ser sagrado con claridad. Debes honrar el proceso humano de mostrarte aquello en lo que no estás basando tu atención para clarificar hechos y aspectos que tienen que ser clarificados por tu humanidad para poder evolucionar en tu sacralidad como ser humano encarnado.

Abre tus ojos a tu verdadera esencia sagrada. Abre tus ojos a tu verdadera esencia sagrada y tú visión humana así lo revelará.

Eres honrada. Eres sagrada. Eres quién tú eres ¿Conoces verdaderamente la magnificencia de quién tú eres? Honra tu magnificencia y comprenderás mucho más de lo que hoy se te logra transmitir a través de una comunicación lineal como lo son las palabras escritas.

Eres…. Sé… disfruta tu estancia en tierras humanas. Así lo has elegido desde tu sacralidad para volverte más y más sagrada en tierras de dualidad.

Tus guías que contigo siempre están.

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (7.10.2020)

 

IMPORTANTE

Este mensaje espiritual fue recibido durante una sesión a distancia con Cristales Cuánticos realizada a una persona que deseaba mejorar su visión ya que no podía leer con claridad. Te dejo más información sobre Sesiones a Distancia con Cristales Cuánticos

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información