Por Qué Sanar Tu Útero

Por Qué SAnar Tu Útero

 

Por Gabriela Gardelin


El útero de la mujer es muy importante porque es el que guarda todos los registros de nuestra vida actual y nuestras vidas pasadas como mujeres.

En nuestro útero se encuentra almacenada la mujer que hemos sido y también el potencial de la mujer que seremos.

Cuando hablo de mujer me refiero a todos los miedos que hemos ido adquiriendo en nuestras múltiples encarnaciones donde atravesamos momentos difíciles como se usadas, maltratadas, violadas o incluso quemadas en la hoguera. Sí esto parece muy dramático para la época en la que vivimos, pero en realidad no lo es. Tan solo tienes que mirar la historia y darte cuenta cómo han sido tratadas las mujeres en el pasado.

Tus vidas pasadas como mujer te han marcado y tus perfiles de dolor, sufrimiento y escasez se hacen presentes en tu vida actual. ¿Por qué crees que a las mujeres muchas veces nos cuesta expresarnos, amarnos a nosotras mismas y necesitamos la aprobación de los demás? Todo viene de esas vidas pasadas donde si nos expresábamos desde nuestra verdad éramos calladas y hasta azotadas por hablar.

Toda tu historia como mujer en tus diferentes encarnaciones se encuentra almacenadas en tu útero energético. Y esto lo que causa es que hoy te cueste expresarte, o te cueste dar “vida” a tus ideas y proyectos. ¿Te sientes frustrada? Tiene que ver con tus vidas pasadas. ¿Te sientes cansada? Tiene que ver con tus vidas pasadas. ¿Te sientes sin rumbo? Tiene que ver con tus vidas pasadas. Todo tiene que ver con tus vidas pasadas porque en esta vida traes todo tu bagaje de vidas pasadas, todo está en tu campo cuántico de ADN, todo está en tu akash y por eso la sanación del útero es recomendable para TODAS LAS MUJERES. Sí, todas sin excepción!

Muchas mujeres presentan problemas físicos en su útero, incluso muchas han perdido su útero para salvar sus vidas. ¿Te das cuenta la importancia de sanar tu útero? Al sanar tu útero sanas tu mujer interior herida de esta vida y de vidas pasadas. Al sanar tu útero energético sana tu útero físico. El útero y los ovarios son los órganos que nos caracterizan como mujeres, son lo que nos diferencian de lo hombres y por esto la sanación del útero se hace imprescindible para ser una mujer libre, una mujer emprendedora, una mujer carismática, una mujer compasiva, una mujer motivada, una mujer que elige vivir desde su divinidad interior y “soltar” todo registro inarmónico proveniente de una o varias vidas pasadas.

Tú eliges, siempre es tu elección. ¿Deseas abrirte camino en una nueva y renovada mujer interior?

Hoy puedes elegir regalarte una Sanación del Útero, se hace a distancia. Más información sobre Sanación del Útero.

Autora: Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información