Personalidad ¿Ordenada o Desordenada?

personalidad ¿ordenada o desordenada?

 

canalizaciones Gabriela Gardelin


La personalidad es algo que ustedes van creando a partir de sus múltiples experiencias de vida. Una experiencia los marca más que otras y es esa experiencia que los marca más en sus vidas ya sea a nivel de experiencia como tal o a nivel emocional que se va produciendo en su interior una elección, una personalidad que se va formando.

Por ejemplo una persona desconfiada pudo haber pasado por una o múltiples experiencias que lo han hecho desconfiar de las personas o las situaciones y por eso se crea la personalidad de “desconfiado”.

Ahora ¿Qué tiene que ver el orden y el desorden en la personalidad?

Efectivamente la manera de ser en la vida está directamente relacionada con la personalidad que tienen. Una persona ordenada suele ser una persona que le gusta ver todo en su lugar, una persona que busca siempre la perfección en todo. ¿Es esto bueno? ¿Es esto malo? Nada tiene que ver con que sea bueno o malo, simplemente es la manera de ser de la persona que por sus experiencias ha adoptado un patrón determinado, es este caso el orden, el que esté todo en su lugar.

Ahora bien, mucho se ha dicho que el orden y el desorden marcan la personalidad de la persona y esto no es así, más bien es todo lo contrario. Es la personalidad de la persona la que produce que tome decisiones en su vida.

Por ejemplo una persona desordenada puede ser una persona que vuela en libertad, que vive el presente, que no se preocupa por estar bajo las reglas de “ser ordenado”. Es una persona quizás con más libertad que la anterior porque no se basa tanto por las reglas sociales o culturales, vive más desde su esencia.

Ahora bien, estos son dos casos que se oponen uno al otro, pero esto no quiere decir que toda persona ordenada sea estricta en sus asuntos o que toda persona desordenada sea un espíritu libre, son solo dos ejemplos de las múltiples posibilidades que una personalidad u otra puede desarrollar en sus vidas.

Nuestro consejo es que no presten tanta atención al orden o desorden en sus vidas, sino que presten atención a qué los hace sentirse felices. Si eres una persona desordenada y esto no trae felicidad a tu vida, pues cámbialo. Si eres una persona ordenada y esto no trae felicidad a tu vida cámbialo. Vea que no nos referimos a ordenar ropa o cosas cotidianas en sus vida, nos referimos a un orden o desorden a nivel del SER, ya que es la personalidad la que forma ese orden o desorden en las cosas de la vida cotidiana.

Este es un tema complejo, porque la personalidad pude tomar una u otra decisión por múltiples razones y es cada uno de ustedes los que tienen que analizar su personalidad y saber si se sienten a gusto con su forma de ser o si desean cambiarla porque no son felices con algunas cuestiones en sus vidas.

Aquí que la respuesta es “Busca Siempre Tu Felicidad” y cuando tú seas feliz todo el resto se armonizará en tu vida.

Y así es el ser solar de Gabriela Gardelin

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 8 de Febrero de 2017

Mucho se dice sobre la personalidad pero la verdad es que nosotros mismo moldeamos nuestra personalidad y nuestra manera de ver la vida. Si deseas un cambio positivo en tu vida te recomiendo la Activación de la Energía Esencial Femenina. Tanto hombres como mujeres tenemos dos improntas de nacimiento, una es la Energía Esencial Femenina y la otra la Energía Esencial Masculina y ambas polaridades debes funcionar en equilibrio. La Activación de la Energía Esencial Femenina te ayuda a equilibrar y armonizar tus campos físico, mental y emocional a la vez que te conecta con tu divinidad interior. Son tres sesiones a distancia. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Matrices con Geometría Sagrada. Más información sobre Activación de la Energía Esencial Femenina.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                       

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información