Ley de Atracción para Curar Enfermedades

Por Gabriela Gardelin


Hoy quiero abordar un tema sumamente importante en los tiempos que corren y es el uso de la ley de la atracción para curar enfermedades. La ley de la atracción es una ley universal y todos, absolutamente todos, tenemos acceso a ella. Es más… siempre la usas… solo que el no ser consciente de la ley de la atracción puedes usar a tu favor o en tu contra.

El tema de hoy es muy puntual y trata sobre la ley de la atracción para curar enfermedades… Entonces la pregunta es ¿Es posible con la ley de la atracción curar enfermedades? La respuesta absolutamente sí.

Entonces… si es posible ¿por qué las personas no sanan? Por varios motivos, el principal porque no abordan el tema que causa la enfermedad. Se cree que con solo pensar en la sanación de una enfermedad es suficiente y esto no es del todo correcto.

Veamos… una enfermedad es un desajuste, un desequilibrio, que está teniendo el cuerpo físico, este desequilibrio puede tener varios motivos puede ser un problema a nivel energético, a nivel emocional, a nivel físico… un poco de todos…. Para que una enfermedad se manifieste a nivel físico está ya en su etapa final de manifestación. Así que hay toda una historia detrás de esa enfermedad, la cual incluso puede venir de una vida pasada…

Entonces… retomando el tema de la ley de la atracción para curar enfermedades puedo decirte que trabajes con la ley de la atracción de una manera abierta, es decir… abierto a recibir inspiración e intuición de tu ser superior y guías espirituales. Sí es cierto que tú puedes pensar en tu salud y bienestar y si estás lo suficientemente abierto recibirás esa salud y bienestar que estás buscando… pero… hay un camino más fácil y es no hacerlo solo… Tu ser superior y tus guías espirituales están allí para ti… todo el tiempo… solo tienes que pedir su ayuda y asistencia.

Desde el punto de vista de la ley de la atracción, lo que tendrías que hacer en principio para curar enfermedades es…

Primero, amigarte con la energía que es parte de esa enfermedad. Es muy frecuente estar en la posición…. “no quiero esto”, “quiero que se vaya”… y esa es un energía que claramente no hará que tu enfermedad desaparezca.

Segundo, volverte consciente de que tú, a algún nivel, has creado esa enfermedad. Este paso es importante porque tomas responsabilidad sobre tu creación. Y así como creaste la enfermedad también puedes disolverla.

Tercero, reconocer que esa enfermedad, que tu cuerpo, tiene un mensaje para darte… ¿Por qué se creó la enfermedad? ¿Qué es lo que tiene para decirte? Una vez comprendes el origen o el motivo por el cual la enfermedad aún está activa… puedes darte permiso, dar permiso a tus células para que la energía que crea el desequilibrio se desvanezca y así tu cuerpo recupere su equilibrio natural.

Cuarto, una vez claro todo esto.. comienzas a usar la ley de la atracción para curar enfermedades. Trabaja con una enfermedad por vez. Habla con esa parte de tu cuerpo, amígate con la energía que forma parte de esa enfermedad, explícale que vas a trabajar en la sanación de tu cuerpo y que necesites su ayuda. Tu cuerpo tiene una consciencia y si te comunicas con él se abre a ayudarte. Así como tú deseas sentirte bien, tus células, tu cuerpo… también desea sentirse bien.

Puedes usar afirmaciones o visualizaciones o ambas…. Para comenzar a sintonizar con la salud de tu cuerpo físico. Visualízate sano. Afirma tu sanación. Afirma tu salud. Recuerda que eres un creador y que tienes el poder de sanar, tú eres el que cuida y mantiene tu cuerpo físico en equilibrio o en desequilibrio. Eres el que dispone cómo deseas sentirte.

Aquí lo importante al hacer afirmaciones y visualizaciones es ser consciente de lo que tu cuerpo te va mostrando, generalmente a través de las emociones… Vas a ir sintiendo qué se siente bien y qué no se siente bien… y de esa manera vas ajustando tu afirmación y tu visualización.

Una última recomendación… no te esfuerces en alcanzar tu objetivo de usar la ley de la atracción para curar enfermedades, tómalo como un camino a disfrutar... y el resultado será más rápido y placentero parar ti.

Antes de despedirme quiero recomendarte el libro “Auto-Sanación” está enfocado en usar la ley de la atracción para curar enfermedades.

En Amor Universal… Gabriela Gardelin (7-12-2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información