Qué son las Larvas Energéticas

¿Qué son las larvas energéticas?

 

canalización Por Gabriela Gardelin


Las larvas energéticas son una deformación del pensar humano, no es algo externo a ustedes aquello a lo que le han dado el nombre de larvas energéticas. Sabemos que muchos no están de acuerdo con esta observación porque es un concepto que se ha arraigado por mucho tiempo en las conciencias humanas, pero hoy nos preguntas y hoy respondemos con la verdad pura y crística que envuelve la creación.

Así te decimos que no existe algo así como larvas energéticas o bajo astral, simplemente existen energías bajas que están adheridas a tu campo energético, energías que tú mismo has creado y que tú mismo puedes desarraigar. Es tu elección y estás en todo tu derecho de manejar tu energía personal como más te satisfaga. Aunque satisfacer no sea exactamente lo que consigues cundo permites que bajas energías de dolor, tristeza, ansiedad, conmoción y demás se adhieran a tu campo energético.

El campo astral es parte de tu proceso evolutivo, es parte de tu evolución conectar con esta parte de ti. Nada malo sucede en el astral, solo tus pensamientos y emociones estancadas se encuentran almacenados en esta zona de ti mismo, de tu propia conciencia y ser en expansión.

Como humano que eres, el bajo astral te da miedo, pero nada tienes que temer porque tú mismo has depositado esos pensamientos y bajas frecuencias con las que te comunicas y piensas…. Erradamente… que no te pertenecen. Sí te pertenecen, son tuyas, tu las has creado y tú puedes recrearlas porque no son más que energía esperando tu orden de actuar.

Tú eres un ser sagrado, un ser magnificente y todo lo que no sea digno de tu magnificencia ha sido creado por la mente desequilibrada de la humanidad y tú como parte de esa humanidad has adherido a ti esas creencias y patrones de energía que no te permiten ver con claridad.

Sabemos de lo controversial de este asunto, sabemos de lo controversial que es dejar atrás viejas estructuras que no te permiten avanzar y en su defecto abrazar nuevas formas y maneras de actuar.

¿Por qué quieres quedarte adherido a viejas estructuras mentales, emocionales, espirituales que son obsoletas en la actualidad? ¿Por qué prefieres quedarte pensando que existe el bajo astral y las larvas energéticas adheridas en tu campo sagrado y  divino. Sí eres sagrado, Si eres divino y te diremos por qué prefieres continuar con esas viejas formas de actuar y pensar… porque sientes que así no tienes responsabilidad, que otro es el culpable o responsable y hoy te decimos mi querido ser humano en evolución que nadie más que tú es el responsable de todo lo que te sucede, de todo lo que te sucede y lo diremos una vez más de todo lo que te sucede.

Agárrate fuerte, ten confianza en tu ser interior y comienza a desarmar poco a poco todas esas estructuras mentales, emocionales, patriarcales que no te permiten avanzar. Abraza la vida, honra la vida, honra tu vida y permítete ser en toda tu magnificencia sagrada y verás que poco a poco tu campo sagrado y divino responde a tus nuevas vibraciones y nuevas formas de actuar. Y así y solo así comprenderás que este mensaje que hoy es entregado en amor encierra una gran verdad qu puede que se hoy no estés preparado aún para escuchar pero que un día sabrás de la veracidad de este mensaje y de la veracidad de la unidad.

Nada existe separado a ti, nada puede existir porque todo es parte de un sopa cuántica y sagrada de la creación y tú y tus creaciones son partes de tu actuar consciente o inconsciente en tu camino al andar.

Amado mío, amado ser humano, deja atrás las penas, los dramas, las limitaciones humanas y entra de lleno de tu verdadero ser y desde ese espacio sagrado ábrete a conocer y descubrir más y más de tu propia divinidad.

Nada de larvas energéticas, nada de bajo astral… Solo responsabilidad por tus propias creaciones de tu vida actual y de tus vidas vividas en otros tiempos y  eras de la humanidad. Es hora de despertar, despierta ya mi querido ser humano a toda tu divinidad. Toma el mando de tu vida y has camino consciente y responsable a medida que despiertas a recordar más y más de tu divinidad

Y así es el ser lunar-solar responsable de la humanidad en sintonía total con quienes sois todos vosotros en la eternidad.

                                                              

Canalización por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información