Hablar con el innato
Por Gabriela Gardelin
El innato es una fuerza poderosa que vive en ti. Tú eres parte del innato y el innato es parte de ti. No existe separación alguna cuando te encuentras en suelo humano.
El innato, también ha sido llamado el cuerpo inteligente, y como tú como humano tienes un cuerpo físico la fusión con el innato, el cual es personal, se hace inminente.
Tu innato es tu cuerpo inteligente. Tu cuerpo es mucho más inteligente de lo que tú puedas llegar a imaginar. Tu mente humana es limitada y no llega a comprender el poder tan grande que tiene el poder comunicarte con tu cuerpo inteligente.
El cuerpo inteligente puede decirte todo lo que necesites sobre tu biología y sobre muchas cosas más que tú ni imaginas aún que puedas preguntar.
Te invitamos a conversar con tu innato tal como lo haces con un buen amigo y recibas sus consejos y orientaciones en amor. Por qué el amor es la puerta de entrada a todo lo que existe y a todo lo que existirá. El amor en su pureza original es lo que hace que las cosas pasen.
Comunícate con tu innato, siéntelo en tu interior y pregúntale aquello que necesitas saber sobre tu biología, el innato te responderá. Hazlo y está atento, las respuestas llegarán a tu conciencia y tú sabrás, con la práctica, que el innato es real y está allí para ti, para ayudarte a trascender la comunicación con tu propia bilogía, con tu forma física actual.
Habla con el innato, cuestiónale asuntos de tu importancia y espera que las respuestas más inesperadas lleguen a tu conciencia. Hazlo, prueba y verás los resultados.
Y así es, el ser solar de Gabriela Gardelin hoy encarnada aquí en la humanidad.
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF