Hablar con el Innato

Hablar con el innato

 

canalización por Gabriela Gardelin


El innato es una fuerza poderosa que vive en ti. Tú eres parte del innato y el innato es parte de ti. No existe separación alguna cuando te encuentras en suelo humano.

El innato, también ha sido llamado el cuerpo inteligente, y como tú como humano tienes un cuerpo físico la fusión con el innato, el cual es personal, se hace inminente.

Tu innato es tu cuerpo inteligente. Tu cuerpo es mucho más inteligente de lo que tú puedas llegar a imaginar. Tu mente humana es limitada y no llega a comprender el poder tan grande que tiene el poder comunicarte con tu cuerpo inteligente.

El cuerpo inteligente puede decirte todo lo que necesites sobre tu biología y sobre muchas cosas más que tú ni imaginas aún que puedas preguntar.

Te invitamos a conversar con tu innato tal como lo haces con un buen amigo y recibas sus consejos y orientaciones en amor. Por qué el amor es la puerta de entrada a todo lo que existe y a todo lo que existirá. El amor en su pureza original es lo que hace que las cosas pasen.

Comunícate con tu innato, siéntelo en tu interior y pregúntale aquello que necesitas saber sobre tu biología, el innato te responderá. Hazlo y está atento, las respuestas llegarán a tu conciencia y tú sabrás, con la práctica, que el innato es real y está allí para ti, para ayudarte a trascender la comunicación con tu propia bilogía, con tu forma física actual.

Habla con el innato, cuestiónale asuntos de tu importancia y espera que las respuestas más inesperadas lleguen a tu conciencia. Hazlo, prueba y verás los resultados.

Y así es, el ser solar de Gabriela  Gardelin hoy encarnada aquí en la humanidad.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información