Hablar con el Innato

Hablar con el innato

 

canalización por Gabriela Gardelin


El innato es una fuerza poderosa que vive en ti. Tú eres parte del innato y el innato es parte de ti. No existe separación alguna cuando te encuentras en suelo humano.

El innato, también ha sido llamado el cuerpo inteligente, y como tú como humano tienes un cuerpo físico la fusión con el innato, el cual es personal, se hace inminente.

Tu innato es tu cuerpo inteligente. Tu cuerpo es mucho más inteligente de lo que tú puedas llegar a imaginar. Tu mente humana es limitada y no llega a comprender el poder tan grande que tiene el poder comunicarte con tu cuerpo inteligente.

El cuerpo inteligente puede decirte todo lo que necesites sobre tu biología y sobre muchas cosas más que tú ni imaginas aún que puedas preguntar.

Te invitamos a conversar con tu innato tal como lo haces con un buen amigo y recibas sus consejos y orientaciones en amor. Por qué el amor es la puerta de entrada a todo lo que existe y a todo lo que existirá. El amor en su pureza original es lo que hace que las cosas pasen.

Comunícate con tu innato, siéntelo en tu interior y pregúntale aquello que necesitas saber sobre tu biología, el innato te responderá. Hazlo y está atento, las respuestas llegarán a tu conciencia y tú sabrás, con la práctica, que el innato es real y está allí para ti, para ayudarte a trascender la comunicación con tu propia bilogía, con tu forma física actual.

Habla con el innato, cuestiónale asuntos de tu importancia y espera que las respuestas más inesperadas lleguen a tu conciencia. Hazlo, prueba y verás los resultados.

Y así es, el ser solar de Gabriela  Gardelin hoy encarnada aquí en la humanidad.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información