Geometría Sagrada de Sanación

geometría sagrada de sanación

 

canalización por Gabriela Gardelin


Existe una geometría sagrada para la sanción, una geometría sagrada que es tuya y está en tu interior, con ella debes sintonizar, con ella debes sintonizar para poder sanar en tu interior todo aquello que debes equilibrar.

Porque la sanación no es más que traer orden y equilibrio a tu interior.

Equilibra tu interior en luz y en amor y verás que la sanación obra por si sola cuando tú en equilibrio físico, mental y emocional te encuentres desde tu campo cuántico interdimensional.

Y así te decimos que la geometría sagrada de sanación obra en tu interior equilibrando y sanando todo aquello que es necesario sanar y equilibrar desde tu visión más elevada y expandida de la creación.

Eres un alma pura, un alma de la creación, así fuiste creada y tu desequilibrio de hoy no es más que una ilusión que traes al camina por suelo de Gaia donde tú estás. Abraza tu interior, busca con intensión pura y sincera y pide a tu ser que equilibre en tu interior todo aquello que sea necesario elevar en luz y vibración para así poder irradiar en todo tu esplendor quién tú eres hoy, un ser divino en tiempos de creación de un planeta ascendido que comienza a dar sus primeros pasos de elevación.

Habla con tu interior, permite tu sanación, que el equilibrio comience hoy!

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 30 de Enero de 2017

Quiero recomendarte la Sanación de Geometría Sagrada que se trabaja con símbolos cuánticos equilibrando y ordenando tus cuerpos físico, mental, emocional, tu geometría sagrada de ADN y tu geometría sagrada álmica. Es una sesión muy profunda que se hace a distancia. Más información sobre Geometría Sagrada

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información