Geometría Sagrada de Sanación

geometría sagrada de sanación

 

canalización por Gabriela Gardelin


Existe una geometría sagrada para la sanción, una geometría sagrada que es tuya y está en tu interior, con ella debes sintonizar, con ella debes sintonizar para poder sanar en tu interior todo aquello que debes equilibrar.

Porque la sanación no es más que traer orden y equilibrio a tu interior.

Equilibra tu interior en luz y en amor y verás que la sanación obra por si sola cuando tú en equilibrio físico, mental y emocional te encuentres desde tu campo cuántico interdimensional.

Y así te decimos que la geometría sagrada de sanación obra en tu interior equilibrando y sanando todo aquello que es necesario sanar y equilibrar desde tu visión más elevada y expandida de la creación.

Eres un alma pura, un alma de la creación, así fuiste creada y tu desequilibrio de hoy no es más que una ilusión que traes al camina por suelo de Gaia donde tú estás. Abraza tu interior, busca con intensión pura y sincera y pide a tu ser que equilibre en tu interior todo aquello que sea necesario elevar en luz y vibración para así poder irradiar en todo tu esplendor quién tú eres hoy, un ser divino en tiempos de creación de un planeta ascendido que comienza a dar sus primeros pasos de elevación.

Habla con tu interior, permite tu sanación, que el equilibrio comience hoy!

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 30 de Enero de 2017

Quiero recomendarte la Sanación de Geometría Sagrada que se trabaja con símbolos cuánticos equilibrando y ordenando tus cuerpos físico, mental, emocional, tu geometría sagrada de ADN y tu geometría sagrada álmica. Es una sesión muy profunda que se hace a distancia. Más información sobre Geometría Sagrada

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información