Etapa Intrauterina

Por Gabriela Gardelin


La etapa intrauterina tiene más importancia de la que creen los seres humanos. Es justamente en la etapa intrauterina donde se forman e implantan las bases para todo lo que luego el bebé va a vivir en su vida, desde el nacimiento hasta su edad adulta.

La etapa intrauterina es el sostén energético necesario para la vida, tú vida, bello ser de luz que has elegido venir a la tierra una vez más en amor y servicio.

Ama tu vida, tu vida comienza en tu gestación, no en tu nacimiento como muchos han elegido creer. Tu gestación es básica y fundamental para los cimientos de tu niñez, adolescencia, pubertad y adultez. También es clave para los cimientos de tus hijos, nietos, bisnietos y demás seres que encarnarán cuando tú ya no te encuentres en suelo humano, no por lo menos con el aspecto físico que hoy tienes.

El ADN tiene toda la información. En el ADN se encuentra todo tu linaje y es este linaje el que tú pasas de generación en generación. Mira cuán importante es sanar tu etapa intrauterina, no solo sanas tú, sino que sanas a toda tu heredad. Sanan tus hijos, sanan tus nietos y los nietos de tus nietos también.

Hoy en día, en la actualidad que vive la humanidad, la etapa intrauterina no es cuidada ni protegida. Es una etapa donde la madre atraviesa por muchos malestares de índole físico, mental, emocional y también espiritual. Es una etapa donde surgen muchas preguntas, muchos interrogantes que muchas veces de la mano del miedo están y es toda esta frecuencia de miedo e incertidumbre la que el bebé va absorbiendo ya desde su gestación.

Si eres un ser consiente de tu desarrollo y desempeño en esta vida humana, es importante que sepas que de tu etapa intrauterina parte mucha de la información que hoy rige tu vida. Por eso, nuestra recomendación es que todo ser vivo, que todo ser vivo, tú humano, hagas la elección de acceder a los registros cristalizados en tu ADN durante tu etapa de gestación y puedas sanar y transmutar el dolor, miedo y sufrimiento que tanto madre como padre, abuelos y abuelas, bisabuelos y bisabuelas te han heredado en tu matriz de gestación.

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información