El Espejo de la Vida

El Espejo de la vida

 

Por Gabriela Gardelin


Mucho se dice que somos espejos para otras personas y que otras personas son espejos para nosotros, pero ¿qué quiere decir esto?

Quiero contarte un hecho real  y así mostrarte esta gran verdad. Pero antes quiero que sepas que si bien este ejemplo está basado en una conversación entre dos personas que se identifican con problemas de peso la información que te brindo hoy puede ser aplicada en TODO ASUNTO EN TU VIDA, así que te recomiendo que leas hasta el final si sientes que este tema puede ayudarte.

Una persona le dice a otra: “¡Qué gorda que estás!”

Esta persona que recibe el mensaje lo recibe de manera ofensiva, se pone a la defensiva y responde: “No estoy más gorda, mirá mi pantalón me va suelto.”

¿Qué vemos aquí? La persona que recibe el mensaje no agrede a la otra persona como muchas veces suele pasar, pero sí se pone a la defensiva. ¿Por qué hace esto? Porque tiene que PROTEGERSE, RESGUARDARSE, CONTRADECIR este mensaje que ha sentido como “ofensivo”.

Ahora bien ¿El mensaje es realmente ofensivo? No, generalmente no lo es.

La persona que ha dicho “¡Qué gorda que estás!” generalmente no busca ofender o lastimar a la otra persona, simplemente le hace una observación de lo que está pensando.

¿Por qué esta persona piensa en la gordura de la otra? Porque es un tema que a ella misma la atormenta, la atormenta su propia forma física, su propio peso y es por eso que mira en los demás esta cualidad de qué peso tienen y hace sus comentarios como qué gorda estás o que flaco y feo estás. Esta persona conscientemente no busca agredir es su manera de ver a los demás porque ella misma se condena bajo esta mirada de gordura.

Entonces, si tú recibes este tipo de comentarios ¿qué tienes que hacer?

Primero, darte cuenta que no es una agresión hacia ti o tu persona.

Segundo, darte cuenta que este tema es “traumático” para la persona que hace la observación.

Tercero, elegir cómo te quieres sentir frente a este comentario. Puedes sentirte agredida, puedes sentirte incómoda, puedes sentirte indiferente. La sensación que tengas y las emociones que surjan en ese momento en tu interior son los indicadores de cuánto tú te estás espejando con esta “situación” en tu vida. Si eres indiferente al comentario es porque no te espejas para nada con un tema de tener peso de más, es decir, que te sientes maravillosamente bien con tu cuerpo.

Ahora bien, este tema lo trato con el ejemplo del peso porque sé que es un tema que afecta a muchas personas, mujeres sobre todo, pero este mismo ejemplo puedes aplicarlo a cualquier tema o asunto en tu vida.

La próxima vez que alguien te diga algo que te moleste o incomode, en lugar de contestar con una agresión (como muchas veces se hace) o de ponerte a la defensiva, ve a tu interior y busca qué parte en ti también se identifica con esta situación y así podrás tener más claridad en aquello que tienes que trabajar o sanar en tu interior. Una vez hagas esta sanación profunda de “eso” en tu interior cuando te vuelva a hacer ese tipo de comentarios sonreirás sabiendo que tú ya no te espejas con esa situación en tu vida.

Si esta información te ha servido por favor compártela para que muchas otras personas se beneficien de ella.

Autora: Gabriela Gardelin

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información