Qué es la Curación Cuántica

Qué es la Curación Cuántica

 

Por Gabriela Gardelin


 

La curación cuántica es un tipo diferente de curación donde las energías se encuentran involucradas así como también la intensión del facilitador y del consultante.

La curación cuántica es acceder a esa parte tuya, a esa parte cuántica de tu ser, y desde allí mover las energías necesarias para que la curación pueda obrar en tu interior.

No se trata de pastillas, ni medicamentos, ni nada similar. Es un equilibrio energético que tu ser está necesitando.

Si te sientes atraído por una curación cuántica es porque es el momento de incursionar en esta nueva rama de la medicina alternativa. La curación cuántica se realiza con símbolos cuánticos y a través de códigos de luz y portales interdimesionales se conecta con tu ser superior (tu esencia divina) y se brinda la intención de aquello que deseas sanar o equilibrar en tu interior.

La curación cuántica no es solo para problemas físicos o emocionales, puede ser utilizada en cualquier área de tu vida. La curación cuántica a distancia es muy poderosa, en una sola sesión puedes ver grande resultados. Te dejo más información sobre Curación Cuántica.

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información